Inicio > Armamente > VAMONOS DE MANIFA…. jo tio!!!!!

VAMONOS DE MANIFA…. jo tio!!!!!

5 diciembre 2005

Aunque teóricamente fue un acto de homenaje a la Constitución en la práctica se constituye en una “manifa contra el estatuto catalan”….

Desde mi punto de vista es paradójico que quienes menos apoyaron la constitución sean quienes se aferran a ella como a Santa Bárbara cuando suena la tormenta…….

Como muestra, un botón:

Rajoy ha explicado que “siente añoranza por aquel espíritu de concordia, sensatez y respeto que abrió camino” a la Carta Magna

Precisamente… concordia y respeto …..

la política actual del Gobierno socialista “no es lo que acordamos en 1978, no es lo que quieren los españoles”, y advirtió de que “el futuro común no se construye con radicalismos, intolerancia y mal talante”

Quizás España ya no es la que era en 1978, la situación no es la misma, la política no tiene ese nivel…… y quizá el radicalismo tampoco ya no se diferencia en “proges” o no… si no en una situación territorial diferente, donde cada comunidad evoluciona por sí y para sí misma….. donde los lazos comunes se han fortalecido y nuestras diferencias históricas se acentúan.

Desde mi humilde opinión, la autonomía (no autodeterminanción) comprende mucho más allá de lo que establece la actual constitución…. que fué muy positiva en 1978… cuando salimos de un estado centralista y autoritario, donde “un señor” mandaba y los demás obedecían…. pero casi 30 años después es hora de una reforma, una reforma profunda… en todos los niveles: político, territorial y social, donde se reconozcan nuevas formas de vida y derechos adquiridos.

Sé que esto es la visión de un “Autonimista independiente”…. un “nacionalista andaluz”… y aunque no me guste la realidad… quisiera un “país andaluz”……. y por qué no?!?!?… tomemos de ejemplo a los USA y hagamos un Estado Federal Español…. todos seríamos más felices……

P.D.: Víva Andalucía Libre!!!!!!! (Blas Infante)….. Viva el País Andaluz!!! (Yo mismo :-P)

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. josantonio71
    5 diciembre 2005 en 10:52

    Killo,
    Lo que hay que poner es una frontera en Despeñaperros, y que nos repatrien a todos los “emigrantes” para casa, con pasaporte Andaluz incluido… 😀

  2. ==Dominus==>
    5 diciembre 2005 en 12:08

    josantonio71 …. otro “andalú” por aquí….. snif snif…..

    P.D.: Eso eso… os venís…. que no veas si se os hecha de menos…….

    P.D.2: Una??, Grande??, Y MUY LIBREEEEEEE !!!!!

  3. Moran
    7 diciembre 2005 en 10:20

    España un estado federal? A alguno le puede dar un patatús… jajajaja. Bueno, digo yo q el Estado Español ha cambiado mucho desde 1978, ¿no? ¿Xq no se refleja eso cambiando la costitución? Digo yo q ya va siendo hora de reformarla, si no se redacta una nueva… debería traer fecha de caducidad, como los alimentos.

  4. ==Dominus==>
    7 diciembre 2005 en 12:02

    Exacto Moran… por eso mismo lo del estado federal….. además en 1978 con la aprobación de la constitución a más de uno le dio un patatús por ser algo muy liberal… y hoy día son los que más se niegan a reformarla… contradictorio no?!?!?

    P.D.: hacemos una porra para ver en que se convierte la proxima constitución????

    P.D.2: Joer que pesao soy con las posdatas no?????

    P.D.3: Sí, soy un pesao…. 😛

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: