Inicio > Armamente > Bienvenido Cuqui

Bienvenido Cuqui

4 diciembre 2005

Este perraco es Cuqui, le acabamos de adoptar en la asociación de El refugio. Ellos le describen así:

Cuqui es un impresionante cruce de Pastor Alemán. Se caracteriza por ser muy noble y cariñoso, valores propios de los perros, pero que Cuqui nos entrega a raudales, y lo mejor de todo, sin pedir nada a cambio. Sólo necesitará su comida diaria, sus paseos por la calle, sus carreras por el parque, y unos mimitos, y será el ser más agradecido de este mundo. Tienes la oportunidad de tener esta verdadera “joyita” contigo y durante mucho tiempo. ¿Te animas? Si es así, le darías una gran alegría a Cuqui, porque ha estado mucho tiempo en lista de espera hasta que ha entrado a formar parte de la familia de el refugio, y necesita una familia que le dé todo lo que hasta ahora no ha tenido.

Fue atropellado por un coche y tuvo serias heridas en sus patas traseras. Por suerte, consiguió reponerse y ahora se dedica a subirse a los alféizares de las ventanas a pedir comida… Y con su carita de buenazo, más de una salchicha le ha caído.

Desde aquí me gustaría agradecer la maravillosa labor de esta gente de El refugio y, en general, la de cualquier otra asociación para la defensa de los animales.

En estas fechas de Navidad, con el consumismo a flor de piel, hay cierta tendencia a regalar animales como si se tratase de un juguete. Cuando en verano el animal no puede ir con la familia de vacaciones, cuando se hace demasiado grande y deja de ser un juguete para convertirse en una responsabilidad, la mejor solución es abandonarlo. En muchos casos acaban atropellados, malheridos y muertos.

Por favor, si alguien tiene pensado comprar un perro, un gato,… cualquier animal, os ruego que os pongáis primero en contacto con alguna de estas asociaciones. Así no sólo ayudaréis al animal que adoptéis, sino también al que pasará a ocupar su lugar.

Un animal da mucho más cariño que algunas personas. No los abandones, ellos nunca lo harían. Sólo necesitan tu cariño. Si no puedes cargar con la responsabilidad de sus cuidados, no tengas animales.

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. Yummy
    4 diciembre 2005 en 21:14

    Muyyyy bien dicho. Además si no puedes tenerlos, pero no te importaría ayudarles, ya que ellso no son culpables de las barbaridades que hace la raza humana, puedes apadrinar uno, dando una modica cantidad al mes.

    Sin duda te sentirás genial. Informate. Un saludo

  2. Amiantum
    4 diciembre 2005 en 21:38

    Enhorabuena por el perrazo que has conseguido!!! (en realidad ha sido ella la que lo ha adoptado, aunque estés empeñada en que es de los 2 😀 )

    Va a ser muy feliz gracias a ti, sin duda. No te quepa la menor duda de que has adoptado al mejor y de que a él le ha tocado la lotería…. Anda que menuda vidorra se han pegado Jara y Jacky gracias a ti 😀

    Un saludo

  3. ==Dominus==>
    5 diciembre 2005 en 09:40

    oye…. y a mi no podeis adoptarme 😥 ….. ya no muerdo los sofás ni gruño por la noche ….. 😛

    p.D.: Podría dar a mi hermano en adopción como animal????? ya lo he intentado por Asuntos sociales pero me lo han denegado :-s….

    Saludos a ese chiquitín……

    vaya…. echo de menos a mis peces ahora……..

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: