Inicio > Armamente > Los suecos confían más en el Ikea que en su gobierno

Los suecos confían más en el Ikea que en su gobierno

2 diciembre 2005

Los suecos confían más en la cadena de muebles IKEA y en su fundador, Ingvar Kamprad, que en sus partidos políticos, el Gobierno, los medios de comunicación y la UE, según el “Barómetro de la credibilidad” que anualmente publica Medieakademin.

Tal vez los Ikea de Suecia sean mejores que los de España, en ese caso lo entiendo. Pero si no…. Todavía me entran sudores fríos cuando recuerdo el día que intenté comprar una mesa de ordenador en el Ikea de Alcorcón.

Fuente de la noticia: informativos.telecinco.es

Categorías:Armamente
  1. TripoSo
    4 diciembre 2005 en 03:01

    Pues Yo tb Confio mas en Presidente de Ikea q en Los presidentes deste pais

    Por cierto..felicito a los creadores del blog, el cual me parece bastante interesante y entretenido.

    A seguir asi

    Saludos

  2. Amiantum
    4 diciembre 2005 en 23:00

    triposo: Por cierto..felicito a los creadores del blog, el cual me parece bastante interesante y entretenido.

    Muchas gracias, hacemos lo que podemos por postear sobre temas interesantes o, que en ocasiones, son de importancia personal….

    En fin, espero que nos sigas echando un ojo 😀

    Hasta la vista

  3. ==Dominus==>
    5 diciembre 2005 en 09:35

    No os lo toméis a mal…. pero yo confío más en Ikea (o cualquier otra tienda) antes que en los políticos de este país ….

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
