Inicio > Armamente > 1000 ejecuciones

1000 ejecuciones

2 diciembre 2005

Un asesino condenado a muerte recibió una inyección letal la madrugada del viernes, convirtiéndose en la ejecución número mil desde la reinstalación de la pena capital en 1977.

Los EEUU, estandarte de los países desarrollados, defensores de la libertad y enviados divinos para desterrar el terror del mundo, han asesinado a 1000 personas.

No defiendo a los asesinos, pero matándoles nosotros mismos nos convertiríamos en asesinos. En ese momento, otra persona debería sentenciar nuestra pena de muerte, con lo que se convertiría, a su vez, en otro asesino. Y así indefinidamente.

Los asesinos que se pudran en la cárcel, que reciban terapia psicológica, lo que sea necesario. Pero el ojo por ojo, diente por diente… no es el método para conseguir las cosas.

Noticia completa aquí

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. Moran
    2 diciembre 2005 en 11:39

    Los dirigentes de los EEUU son los verdaderos terroristas, dejémonos de palabras bonitas y alavanzas para los “liberadores”…

  2. ==Dominus==>
    2 diciembre 2005 en 13:20

    Acabar con la vida de una persona es un ASESINATO sea institucional o no…..

    Es una vergüenza todo eso….. no hay derecho… y encima lo toman como algo “normal”….. viva su libertad

  3. Moran
    3 diciembre 2005 en 15:26

    Creo q la cuestión es q si justifican el asesinato de un asesino, abren un debate: ¿Cuando está bien asesinar? ¿Se puede permitir en algún caso? Evidentemente ellos creen q sí.

  4. TripoSo
    4 diciembre 2005 en 03:05

    A veces hay q pagar con la misma Moneda.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: