Inicio > Armamente > Mi héroe

Mi héroe

1 diciembre 2005

Te advierto que si vas a enfadarte conmigo cada vez que haga una estupidez, no tendré más remedio que dejar de hacer estupideces.

Televisión, maestra, madre, amante secreta

No me importa estar encerrado, siempre y cuando tenga suficiente cerveza en la nevera.

Operadora, dígame el número del 911

# Bart y Lisa le dicen a Homer: “¡Papá, hemos hecho algo terrible!”
# Homer: “¿Le habéis hecho algo al coche?”
# Bart y Lisa: “No.”
# Homer: “¿Habéis resucitado a muertos?”
# Bart y Lisa: “Sí.”
# Homer: “Pero al coche no le pasa nada”
# Bart y Lisa: “No.”
# Homer: “Entonces vale!”, y bebe de la cerveza que tiene en la mano.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, asi que sacame de esta y después te sigo matando con cerveza.

No soy una persona que se impresione facilmente: ¡Mira, un coche azul!

¡Ai! El hosóscopo para hoy… “Hoy será un día como todos los demás”… Aaai! Si es que voy de mal en peor!!

Es inevitable que un personaje tan anárquico, con citas como éstas, no se convierta en un icono generacional.

Más citas inolvidables de los Simpsons aquí

Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    1 diciembre 2005 en 10:43

    Gran reflexión filosófica del motivo de existencia humana….. VIVA LA CERVEZA Y LA TELE !!!!!!!

    P.D.: Aunque parezca mentira todos llevamos dentro a nuestro pequeño Homer.

  2. josantonio71
    1 diciembre 2005 en 11:23

    Todos tenemos algo de el bueno de Homm…
    AHHH! MIRA ROSQUILLAS (babeo)(babeo)

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
