Inicio > Armamente > kiwi para un buen sabor del semen

kiwi para un buen sabor del semen

30 noviembre 2005

Según venía leyendo el periódico en el metro, me he encontrado una pequeña noticia que me ha puesto los ojos como platos…

¿O alguien conocía que el apio, el kiwi, la piña, la fresa y la canela – ingeridos – le dan al semen buen sabor?

El ayuntamiento de Palma (PP) ha editado una guía sexual para jóvenes con consejos como éste del kiwi para el sabor del semen o el siguiente:

Para los adolescentes preocupados por el tamaño de su órgano sexual, una de las referencias es el porno: “afeitarse el vello púbico para que parezca más grande”. Y si aún así no lo parece, no hay por qué inquietarse: “la práctica mayoría de las mujeres prefiere la comodidad de un pene estándar combinado con una pareja que lo sepa utilizar como uno grande”.

No entro en que los consejos sean malos o buenos pero me viene a la cabeza cuando el Instituto de la mujer editó una guía sexual para chicas en la que fomentaba la masturbación como medio para autoconocerse y se armó tanto revuelo.

Son pocos los medios de comunicación que se han hecho eco del manual sobre educación sexual editado por el Ayuntamiento de Palma, gobernado por el PP. El Mundo en su edición balear, el diario Última Hora, algún digital y este domingo – con “sorpresa” – el informativo de TVE. Quizá sea por pudor o porque la noticia no merece atravesar las aguas que separan las islas de la península, poca difusión están teniendo los 3.000 ejemplares de la guía que ha promovido el concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Rafael Durán, para llegar a todos los colegios de la ciudad. Aportar sí que aporta conocimiento. ¿O alguien conocía que el apio, el kiwi, la piña, la fresa y la canela – ingeridos – le dan al semen buen sabor?

Noticia completa en periodistadigital.com

Personalmente, creo totalmente necesaria una asignatura sobre educación sexual, es la única forma para que deje de haber gente tan cafre y que el sexo deje de ser un tabú en la sociedad.

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    30 noviembre 2005 en 10:10

    Pues si… es un tema pendiente… y un tabú estúpido….

    A ver si dejamos de criminalizar socialmente el sexo (tampoco hay que tomarlo a la ligera), pero es algo connatural al ser humano no?!?!?

    P.D.: No resulta raro que el PP haga una guía de orientación sexual??? Y encima no propone la abstiencia ni la castracion como método anticonceptivo
    Puede que estén cambiando las cosas en el PP (ojalá)

  2. josantonio71
    30 noviembre 2005 en 10:13

    Cualquier guia sobre sexo esta bien, pues muchos jovenes, y no tan jovenes, necesitan “desbloquear” tabues.

    Lo triste es que la guia a la que te refieres ha sido anulada por el Ayuntamiento de Palma…

    Mas info: aquí

  3. Amiantum
    30 noviembre 2005 en 10:15

    Si el problema no es la guía sexual en sí, me parece fenomenal que se oriente a la gente, siempre y cuando no sea con consignas estúpidas cuyo único propósito es la des-información.

    Lo que no me ha gustado ha sido que en su momento se puso verde la guía sexual para chicas del instituto de la mujer por incitar al lesbianosmo, y ahora son los mismos que la criticaron los que editan la suya propia.

    Un saludo

  4. Atreliz
    30 noviembre 2005 en 12:13

    Jesus!llevo 15 minutos con la boca abierta!!lo del kiwi me ha causado un espasmo cerebral o algo asi…no he visto nada tan fuerte publicado en un periodico,desde las fotos de la Duquesa de Alba haciendo de striper en carnaval!!!

    Puff cuando me desbloquee ya dire algo mas interesante…

  5. Amiantum
    30 noviembre 2005 en 12:41

    – si comes kiwi, sabrá a kiwi?

    – si comes sardinas, sabrá a sardinas?

    – si sabe a lo que se come, hay que dejar de comer para que tenga su sabor natural?

    Qué estrés!!!

  6. ==Dominus==>
    30 noviembre 2005 en 13:59

    y cual será su sabor natural?!?!?!?!

    Y por cierto… hay fotos de la duquesa de alba haciendo de striper…. por dios que quiten esoooooooooooo

  7. Moran
    30 noviembre 2005 en 14:53

    Si han realizado un estudio para determinar q comer kiwis mejora el sabor del semen, ¿que tipo de casting han hecho para seleccionar a los voluntarios? ¿Donde hay q apuntarse? Y pensar q hay gente q trabajamos honradamende, podiendo colaborar con la ciencia… jajajaja

  8. ==Dominus==>
    30 noviembre 2005 en 17:39

    ehh yo también quiero donar mi semen a la ciencia (y más si es con extraccion” humana :P) ….

    P.D.: Y quién se habrá ofrecido para “probarlo”….. no tiene lógica ninguna 😛

  9. Amiantum
    30 noviembre 2005 en 17:41

    P.D.: Y quién se habrá ofrecido para “probarlo”….. no tiene lógica ninguna 😛

    pfffff…. no quiero ni pensarlo aagghh

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: