Inicio > Armamente > Navidad de Consumo !!!!!!!

Navidad de Consumo !!!!!!!

28 noviembre 2005

Como cada año.. ya empezamos con las dichosas encuestas de navidad…. y como viene siendo un clásico….

LOS ESPAÑOLES GASTAREMOS MÁS

…y yo me pregunto:

¿Tan sobraos vamos a fin de mes como para cepillarnos lo poco de extra en unos días?
¿Realmente tenemos ya navidades?
¿Estamos obligados a que nos guste la navidad?
¿Los regalos realmente se han convertido en un detalle o en una obligación?

A mi particularmente la navidad no me gusta, me deprime y cada vez la aborrezco más por tanta falsa apariencia y obsesión consumista…..

Solo espero que pasen pronto y poder volver a estar con mi familia “en tranquilidad”…..

P.D.: Hagan sus apuestas….. Navidad SI vs Navidad NO….

Categorías:Armamente
  1. Moran
    28 noviembre 2005 en 15:48

    A esta navidad de obligaciones consumistas y tintes religiosos sumale tener unos padres separados, y verte en la obligación de elegir a quien le dedicas la nochebuena, nochevieja, añonuevo, reyes… o tener un familiar en el extrangero y escuchar, como todos los años, “vuelveee, a casa vueelveee, por navidaaad”, sabiendo q no, no va a volver.
    Un año más, llegó la hipocresía en la q todos DEBEMOS ser felices y ser buenos con la gente, xq es navidad. Luego llega la vuelta al curro y se nos olvida todo. Y xq? Xq recordamos q Jesus, q ha enviado a miles de personas a la hoguera, que ha discriminado a la gente de otras razas y opiniones, y que ha enriquecido a los más ricos empobreciendo a los pobres nació hace ya casi 2006 años. Ahora los escaparates se llenan de luces, y los comerciates se frotan las manos gracias a la navidad. Ojala se invente algo q sustituya la navidad, q no tenga esos tintes tan sarcásticos de la iglesia, y q nos brinde la posibilidad de ser felices sin razón concreta.

  2. ==Dominus==>
    29 noviembre 2005 en 08:33

    Muy bien dicho…. ahí… duro duro con ellos

  3. Nacho
    1 diciembre 2005 en 10:49

    Un 10 para moran, lo has bordado. Yo lo que vengo haciendo desde años es aprovecharme del barrio en que vivo. Esta alejado del centro y tiene las calles muy anchas como para poner luces, por lo que parece que la Navidad no llega, salvo en algunos escaparates. Asi que “en estas fechas tan señaladas” lo que hago es moverme sólo por esta zona, y no ir al centro salvo en contandas excepciones, suficientes para revolverme el estomago. Si teneis alguna alternativa hasta hipocrita-navidad, contad conmigo.
    Saludos

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
