Inicio > Armamente > El 40% de los españoles que mantienen relaciones sexuales ocasionales no usan condón

El 40% de los españoles que mantienen relaciones sexuales ocasionales no usan condón

28 noviembre 2005

Sólo el 59% de las personas que han tenido parejas ocasionales utiliza siempre el preservativo, por lo que el 41% de la población con este tipo de relaciones ha podido estar expuesta alguna vez al riesgo de infección por el VIH, según la encuesta de Salud y Hábitos sexuales realizada por el Instituto Nacional de Estadística en colaboración de la Secretaría del Plan Nacional sobre SIDA en el último trimestre de 2003.

Ellas no se ocupan de los preservativos

Tanto los hombres como las mujeres declaran que la mujer no asume la iniciativa de asegurarse que el preservativo está disponible: casi en tres de cada cuatro ocasiones el preservativo lo llevaba el hombre.

Noticia completa en 20minutos.es

Sí señor. Así se hace, con un par…

Y luego nos quejamos de que hay muchos embarazos no deseados, que hay demasiados casos de SIDA… Con razón se habla de irresponsabilidad.

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    29 noviembre 2005 en 08:38

    Tras esta encuesta lo más preocupante es la poca conciencia del problema de las ETS… y si tenemos en cuenta que cada vez la gente empieza antes a tener relaciones…. quizás los más “machotes” por no usar un simple condón son los más jovenes……

    Respecto a lo de las chicas… quizás sea una cuestión de imagen, pues ellas (la mayoría) consideran que si llevan un condón son unas desesperadas, pero si es un tío el que lo lleva es lo “correcto”; y hoy en día…. que más dará quien lo lleve…. lo importante es usarlo

    PONTELO…. PONSELO

    (que anuncio más bueno)

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: