Inicio > Armamente > CABRONEEESSS

CABRONEEESSS

24 noviembre 2005

Hoy, otra vez, por desgracia, nos hemos encontrado con la patética noticias (y desgraciadamente cada día más común) del porcentaje de mujeres maltatradas,

Así hoy, según se publica en 20minutos.es podemos leer esto:

Una de cada seis mujeres sufre violencia doméstica

Como he dicho muchas veces, noticias como esta son las que me hacen sentirme aergonzado de ser hombre….. pues aquellos que cometen dichas barbaridades lo último que pueden llamarse es hombre…. mucho menos personas.

Como muestra del informe os dejo algunas “perlas” sacadas de el…….

Una mujer perdió los gemelos que esperaba tras recibir un golpe de su pareja en el estómago, otra duerme en una habitación bajo llave para protegerse de su compañero, que la ha amenazado con pegarle un tiro.

En algunas comunidades, hasta 2 de cada 3 féminas han sido lesionadas por su marido, novio o pareja, según un estudio de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

‘Un niño que ha crecido en un ambiente en el que la violencia doméstica está aceptada como la norma, la practicará’

Una paliza puede ser producto de que la cena no esté lista, de no haber terminado las labores de la casa a tiempo, desobedecer o negarse a tener relaciones sexuales. Habitualmente implica a hombres que quieren dejar clara su autoridad sobre la mujer.

En muchos casos las mujeres están de acuerdo con la creencia de que está justificado que el hombre golpee a su esposa en determinadas circunstancias

Perdonenme por el título…. pero pensar en estas cosas me revuelve el estómago… así que prefiero ni siquiera seguir escribiendo……

P.D.: Las opiniones aquí expresadas son estrictamente las del autor, no tienen por qué coincidir con la del resto de editores.

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. Amiantum
    24 noviembre 2005 en 14:39

    Nada que objetar con respecto al titulo, estás llamando a las cosas por su nombre.

    Lamentable lo de la violencia doméstica… Todavía hay demasiados individuos por ahi con la mentalidad de que el hombre sale a cazar y la mujer cuida de las crias, digna de los tiempos de neardental.

    Salu2

  2. JDA
    24 noviembre 2005 en 15:30

    El problema es que no solo hay que cambiar la mentalidad de los maltratadores sino tambien de las maltratadas…

    Como comentas…

    En muchos casos las mujeres están de acuerdo con la creencia de que está justificado que el hombre golpee a su esposa en determinadas circunstancias

    En mi opinión…este es el punto clave… Esta mentalidad es la que tiene que desaparecer…

    Por desgracia, cada hogar es un mundo y desde fuera las cosas no se pueden apreciar bien… (a veces hay maltratadas que tienen miedo de denunciar el maltrato por miedo a maltratos mas grandes o venganzas…)

    Un tema muy delicado y nada fácil (bueno… lo fácil seria que no hubiese violencia doméstica…)

  3. Atreliz
    24 noviembre 2005 en 16:08

    Una verguenza…1 de cada 6!!!!es un porcentage altisiiiimo.Pero todos tranquilos,xq España va bien,y ahora encima con talante señores!
    Yo aqui no lo dudo,”En maltrato y violacion,castracion”,que a unos cuantos se les quitaria las ganas y por otro lado acabmos con los reincidentes….
    De verdad..hay cosas en al vida qeu hacen qeu uno reniegue de su raza….y mientras los obispos con la sotana por al calle pidiendo religion en los colegios,y el papa mirando debajo de las sotanas a ver quien es gay…Dios a ver si alguien se da cuenta y arregla este mundo!!!

  4. ==Dominus==>
    24 noviembre 2005 en 17:15

    Joder Atreliz….. nunca había visto un comentario tuyo tan claro y directo……

    Gracias por hacer que me sienta arropado en este pensamiento…..

    P.D.: Respecto a lo de la castración…. también incluiría la pederastia…..

  5. Moran
    25 noviembre 2005 en 09:44

    ¿Q te perdonemos por el título? Ni mucho menos! Esto es algo q hay q cambiar pero YA, y para empezar, lo mejor es la tolerancia cero. Marginación social, agresiones en masa a maltratadores, violadores o pederastas… siento ser un poco animal pero esto hay q cambiarlo de forma radical, no se puede consentir. Eso si q es terrorismo, tener atemorizada a tu pareja durante toda la vida.

  6. Amiantum
    25 noviembre 2005 en 09:48

    Y sobre todo educación desde pequeños, enseñar a los críos que todos somos iguales, sin distinguir sexo, religión, nacionalidad….

    Aunque supongo que esa es la mayor de las utopías puesto que por mucho que los profesores se molesten en intentar inculcar esos valores, cuando lleguen a casa y se encuentren con su papá maltratador… todo lo que haya aprendido se irá al carajo.

    Por cierto, lo de las pulseras para maltratadores, ¿de verdad alguien piensa que servirán para algo??

  7. Atreliz
    25 noviembre 2005 en 11:44

    Yo creo qeu servirian de algo si al acercarte al objetivo te meten una buena descarga,como las pistolas de los polis americanos.Y por supuesto si para quitartelas has de cortarte el brazo primero.

    Aun eso solo evita qeu te acerques a tu pareja…no q hagas daño a cualquier otra persona.Y si tienes ganas de zurrar y no pillas a la tuya quien dice qeu estos barbaros no las emprenderan con cualquier otra?¿?

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: