Inicio > Armamente > Buscando a ZP

Buscando a ZP

24 noviembre 2005

Buscando una foto de Zapatero en Google Imágenes, me he encontrado ésta (en primer lugar), poniendo zp en el campo de búsqueda:

Me he reído un buen rato

Hasta la vista

Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    24 noviembre 2005 en 17:18

    joder…. que buen montaje (aunque pone los pelos de punta)……

    Pobres padres cuando viesen semejante “elemento”…….

    Menos mal que ya está crecidito y no le hemos visto en pañales 😀

  2. AwOiSoAk
    24 noviembre 2005 en 20:37

    Pues a mi se me parece a Gollum 🙂

  3. Amiantum
    25 noviembre 2005 en 09:45

    Si… los pelos que me tiene son parecidos….

    jejejjejej

  4. Atreliz
    25 noviembre 2005 en 11:36

    A mi se me parece a Mr Bim o Beam como se diga..sabeis quien os digo?

  5. Amiantum
    25 noviembre 2005 en 11:50

    Mr Bean…..

    Atreliz, tio, es que es Mr Bean

    xDDDDDDDDD

  6. Amiantum
    25 noviembre 2005 en 13:12

    J*der, el maldito engendro es inquietante….

    Me da un yuyu cada vez que me paso por el blog y lo veo…. #$&%!@

  7. Yummy
    25 noviembre 2005 en 17:17

    Pues a mi me mola y me resulta entrañable

    que quereis que os diga….

    para gustos los colores….

    Eso si, si resultase que eso es mi hijo le metia otra vez para adentro

  8. Parsifal
    3 octubre 2007 en 11:34

    ¡Coño! Viendo trabajos como ese me entran ganas de aprender a usar el PhotoShop ese, aunque quizá sea algo complicado aprender a usarlo y conseguir uno gratis.

    Coincido con Atreliz en que no se si se me parece más a Zapatero o a Mister Bean. De por si ya se parecen y las transformaciones del PhotoShop quizá hayan resaltado el parecido. Otro que se me parece a esos dos personajes es Sarcozy, con cejas parecidas pero físico más tochete.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
