Inicio > Armamente > Nuevos blogs amigo

Nuevos blogs amigo

23 noviembre 2005

He añadido un par de links en la sección de blogs amigo.

En primer lugar, tenemos El pollo de goma, el blog de JDA, un pollo al que le interesa todo en general y nada en particular.

Por otro lado tenemos Moran-blog, el weblog de Morán en el que seguro que también encontraréis posts interesantes y divertidos.

Estos nuevos blogs se suman a la lista que, hasta ahora, estaba compuesta por:
Tux huellas
El blog de Atreliz
El blog de AwOiSoAk
Depauperamiento Progresivo de Neuronas…
La Neurona Absurda
Mi visión en la red
El blog de Bonache
Beyond Bonales

Espero que os guste. La verdad es que estan muy entretenidos.

Un saludo

Categorías:Armamente
  1. JDA
    23 noviembre 2005 en 17:02

    uich… que emoción 😉

  2. Moran
    23 noviembre 2005 en 17:26

    Oh, gracias, es todo un honor. Espero no defraudaros ;D

  3. Amiantum
    23 noviembre 2005 en 17:33

    Honor el mío por poder linkaros 😀

    La ojeada rápida que he dado a vuestros logs me ha encantado, por eso han ido directos a la seccion de blogs amigos.

    Un saludo a los 2 😛

  4. ==Dominus==>
    24 noviembre 2005 en 09:25

    Bienvenidos chicos……

    Tranquilos.. por muy mal que lo hagáis (que me gustan muchos vuestros blogs 😉 ) nunca llegareis al nivel de patetismo con que un servidor postea (y comenta).

    P.D.: Amiantum… venga confiesa….. saca al negro que tienes escribiendo para ti……que se va a ahogar hombre !!!!!!

  5. Amiantum
    24 noviembre 2005 en 11:42

    donde has dicho que lo tengo guardado??

    xDDDD

    Y no te quejes Dominus, que menudos son tus posts…. Todavia recuerdo aquel en el que pusiste varios articulos de la constitucion para defender las bodas gays…magnifico!!!

    Salu2

  6. ==Dominus==>
    24 noviembre 2005 en 12:10

    chaval… para algo habrá valido estudiar para las oposiciones (aunque no haya aprobado :P)

  7. JDA
    25 noviembre 2005 en 11:59

    Además esto me ha servido para hacer un repasillo al blog de Moran… 😉

    por cierto… os he puesto un comment por aquí perdido 😉

    http://armamente.blogspot.com/2005/08/demasiado-cool-para-internet-explorer.html#comments

  8. Amiantum
    25 noviembre 2005 en 12:22

    Me he tomado la libertad de ojear el codigo fuente de vuestro blog… (por el morro… porque yo lo valgo)

    A mi también me ha pasado lo de la barra lateral abajo de todo en el IE… la razón… bien sencilla… (a veces)

    En la plantilla teneis la Sidebar con una longitud de 220 pixels…

    El la Sidebar teneis la imagen de Flickr que ocupa 240 y un par de imagenes de manifiestos que ocupan 250 y 234 píxels…

    Total, que si reducís esas imagenes (como mucho a 220 pixels de ancho, mejor 219 para asegurar :P) en teoría (por este motivo) en el IE el blog se os verá bien 😉

    Tambien puede ser que si perdeis una imagen y en el “alt” no cabe la descripción en una linia… también os falle el IE…

    Por cierto… El Pollo De Goma también es Too Cool for IE 😉

    De todas maneras, en el IE el logo de Too Cool for IE se seguirá viendo arriba de todo :O

    Veo que le has pegado un buen repaso al blog, eh? 😉

    Lo de que se vea mal en el IE supongo que se debera a que algun tamaño del margen derecho se desmadra…

    Aunque no creo que se deba a la imagen de flickr o de los manifiestos ya que por aquel entonces no habia ninguno de los 2 y se veia mal.

    De todos modos, cuando este aburrido y tenga tiempo libre echare un ojo a los tamaños a ver si alguno está dando problemas

    Muchas gracias por el comentario JDA 😀

    Un saludo

  9. Amiantum
    25 noviembre 2005 en 13:01

    Vaya, menudo máquina estás hecho JDA!!!!

    He modificado el tamaño de algunas imágenes de los manifiestos y he cambiado las imágenes aleatorias de flickr y ya está solucionado

    No creo que nunca se me hubiera ocurrido pensar en el tamaño de las imágenes como causa del problema (básicamente porque no tengo ni idea de programacion)

    Muchas gracias, te debo una copa!!

    Salu2

  10. ==Dominus==>
    25 noviembre 2005 en 13:33

    Diosssss… tenemos un nuevo miembre de reverencia y observancia profunda en el blog……

    oooooohhhhmmmmmmm ooooooohhhhhmmmmm

    jejeje que mal estoy

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
