Inicio > Armamente > Más del 50% de los españoles han invitado a cenar para tener sexo

Más del 50% de los españoles han invitado a cenar para tener sexo

22 noviembre 2005

Al sexo se llega por el estómago, o al menos se intenta. Eso se desprende de un estudio que acaba de presentar Sigma 2 para la III Campaña Nacional de Salud Sexual.

Follar es complicado. En ocasiones requiere tanto esfuerzo, intendencia y estrategia como la batalla de Waterloo. Y en España está claro que apostamos por mimar el estómago para acabar en la cama.

El 54% de los españoles reconoce haber invitado alguna vez a alguien a cenar con la esperanza de acabar teniendo relaciones sexuales.

Y no hay grandes diferencias por sexos: el 55,8% de los hombre confiesa haberlo hecho frente al 52,3% de las mujeres. Tampoco se aprecian grandes diferencias por franzas de edad.

De hecho, invitar a cenar es el mejor modo para llevarse a alguien a la cama para el 31,9% de los encuestados. Otras estrategias comunes son invitar a pasar un fin de semana fuera (27,3%), proponérselo directamente (18,6%), irse una noche de copar (8,9%) o hacerle un regalo (5,5%).

El 7,8% no sabe cómo lograrlo o no quiere hacer partícipe al resto del mundo de su forma de obrar.

Resulta por tanto curioso que apenas un 20,7% crea en el poder afrodisíaco de algunos alimentos. El 74,7% de los encuestados no tienen la más mínima fe en lograr triunfar una noche gracias a la ostras o las trufas.

Entonces, ¿por qué se considera tan efectiva un cena para conseguir llevar al compañero de mesa a la cama?, ¿será el alcohol que suele acompañar a la comida?, ¿el ambiente de intimidad y distensión?¿la conversación que permite desplegar las armas de seducción y persuasión (es decir, la famosa “labia”)? o, simplemente, que con toda la sangre en el estómago la capacidad de raciocinio se reduce y uno es más proclive a dejarse llevar por un instinto tan animal como el comer

Noticia completa en 20minutos.es

Ya sabéis chicos…. si os invitan a cenar desconfiad ;-P

Un saludo

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    23 noviembre 2005 en 09:13

    Dios si cada vez que invito a alguien a cenar estaría todo el día liado…. m(dios……Atreliz me invitó cuando estuvo en Sevilla…. sería eso una proposición …)

    P.D.: A mi nunca me ha funcionao…… y lo de la cena tampoco 😛

  2. Amiantum
    23 noviembre 2005 en 09:15

    Así que hay rollete entre atreliz y tu, eh????

    Me lo podíais haber comentado,… es que no hay confianza??

    Un saludo y sed felizes

  3. Amiantum
    24 noviembre 2005 en 16:13

    como es? como es?

    El que calla otorga

    Pues me alegro por vosotros chicos… Además ahora lo tenéis muy facil, os podéis casar, adoptar…. Enhorabuena!!!

    En fin, espero que al menos tengais la delicadeza de invitarme a vuestra boda… Sino me plantearé dejar de llamaros amigos

    hasta la vista

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: