Inicio > Armamente > Qué hambre…

Qué hambre…

16 noviembre 2005

Son las 14:06 y tengo un hambre que me muero…. Y lo peor es que todavía queda media hora para comer, 30 minutos que se harán eternos…

Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    16 noviembre 2005 en 14:11

    pues imaginate si sales de trabajar a las 3 y cuarto…. tengo el zoo montado en las tripas… QUE HAMBRE :s

  2. Amiantum
    16 noviembre 2005 en 14:15

    Pero a cambio llegas a casa y te puedes montar una orgía gastronómica…

    Comiendo en el trabajo todo está más limitadillo…. 😥

    Salu2

  3. ==Dominus==>
    16 noviembre 2005 en 18:15

    Sin la cocina de mamá.. todo es más triste…. ella sabía como hacerme felíz con un plato 😀 …

    “MAMÁ I MISS YOU… VENTE PA’CÁ!!!!!!!!”

  4. Anonymous
    17 noviembre 2005 en 22:54

    como mola el dibujo!!!

  5. floyd
    17 junio 2008 en 16:30

    dos rateros su abn a dormir y el ratero de ariba dice: con dios me acuesto y con dios me levanto con la santa maria el espiritu santo bun su cae y el ratero d a bajo le adice : ves eso te pasa por dormir contanta gente.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
