Inicio > Armamente > Nos leen en la Guardia Civil?

Nos leen en la Guardia Civil?

15 noviembre 2005

Si hace poco me sorprendió que en las estadísticas del blog apareciera la USAF (United States Air Force), hoy lo que me ha dejado realmente sorprendido es que también nos ha leído algún guarcia civil de descanso….

¿No me creéis?

Ya sólo falta que un día me encuentre una entrada de La Moncloa, me muero LOL

Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    15 noviembre 2005 en 14:41

    Ten cuidadito con lo que posteas… que ya lo lee la autoridad competente 😛

    P.D.: Buenas Sres Guardias civiles 😀

  2. Amiantum
    15 noviembre 2005 en 14:45

    Ejem…… el hilo en el que contaba como batia records de descarga con la mula …. no lo tengan en cuenta señores

    muhahahahhahahahahahha

    Es broma.

    Por si no les ha quedado claro: soy defensor y usuario de las redes P2P

    Un saludo

    PD: Un besito Antonio David

  3. Tocate los webos
    17 noviembre 2005 en 22:55

    juankers de mierda……

    que coño habreis hecho…..

  4. Amiantum
    18 noviembre 2005 en 10:15

    Para ese tipo de comentarios irrespetuosos mejor guardatelos…

    Si no tienes nada productivo que hacer siéntate en el sofa y sácate los mocos

    Hasta siempre

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
