Inicio > Armamente > Contradicciones de Chenoa

Contradicciones de Chenoa

13 noviembre 2005

Según leo en el blog de David Bravo:

Me avisan desde los comentarios (y después he tenido ocasión de confirmarlo en la fuente original) de la existencia de una entrevista que se acaba de publicar a Chenoa y de la que extraigo este fragmento:

Entrevistador: ¿Que cosa legal prohibiría?
Chenoa: Muchas. Empezando por internet. Da demasiado libertinaje. Sobre todo para el menor. Hay demasiada información ahí que conviene controlar.

XLSEMANAL de Abc nº 942. Semana del 13 al 19 de Noviembre de 2005.

ACTUALIZACIÓN

Capturas de la página de Telecinco donde hacen referencia a una antigua entrevista a Chenoa


En fin…. menos mal que no soy fan de ninguno de estos productos televisivo-discográficos. Sino estaría completamente desilusionado y frustrado al saber que mi ídolo me quitaría internet.

Aunque me alegra saber que hay otra persona que, en un determinado momento, podría calzarse un antifaz y una capa para luchar en defensa (moral) de la humanidad.

Un saludo (Besitos Chenoa)

Categorías:Armamente
  1. RINGO_3000
    7 octubre 2008 en 05:42

    CHENOA ES UNA PUTA GUARRA ME CHUPO LA VERGA EN PICADA

  2. 7 octubre 2008 en 09:39

    Joder, la de eruditos que se pasan últimamente por el blog… 😈

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
