Inicio > Armamente > Contradicciones de Boris Izaguirre

Contradicciones de Boris Izaguirre

8 noviembre 2005

Y usted, ¿será otro Boris?

Seré un Boris fantástico. Voy a ser todo lo desinhibido que la muchísima seriedad de Crónicas marcianas no me permitió ser.

Explíquese.

Crónicas era un programa con rigor y gran responsabilidad, porque tenía muchísimos espectadores y una competencia brutal. Aquí, en la tarde, estaremos aligerados de todo eso.

Entonces, ¿el exhibicionismo se multiplicará?

El exhibicionismo se multiplica y también se resta, se divide, se mide en porcentajes… Pero yo no soy un exhibicionista, eso lo sois vosotros que pedís más y no os saciáis.

¿Tiene algún arma oculta con la que sorprenderá?

Voy a ser más urbano, civilizado y culto. Siempre me dicen: «Eres un maricón ¡pero qué culto pareces!», y ya que se sabe que soy maricón, ahora voy a ser culto.

Tengo la sensación de que me he perdido algo….

Voy a ser todo lo desinhibido que la muchísima seriedad de Crónicas marcianas no me permitió ser. (…) Crónicas era un programa con rigor y gran responsabilidad

¿Lo dice el mismo que se subía encima de la mesa y se quedaba en ropa interior? ¿Crónicas Marciaras era un programa responsable?

Voy a ser todo lo desinhibido que la muchísima seriedad de Crónicas marcianas no me permitió ser (…) Voy a ser más urbano, civilizado y culto

Mmmmmm, ¿soy el único al que todo esto le suena raro?

Entrevista completa en 20minutos.es
Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    8 noviembre 2005 en 14:04

    QUIERO SER BLANCO Y NEGRO A LA VEZ. aVIÓN Y SUBMARINO…. NADIE ME ENTIENDE… :?(

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
