Inicio > Armamente > La mula batiendo récords

La mula batiendo récords

7 noviembre 2005

Acabo de comprobar in situ, cómo el eMule acaba de romper un récor en cuanto a velocidad de descarga se refiere.

La mula a 106.3 KB/s #2

Ha alcanzado los 106.3 KB/seg, estando su última marca en torno a los 80 KB/seg. Todo esto con una conexión de Telefónica de 1 Mbps. Ha conseguido alcanzar la tasa de transferencia de una descarga directa.

La mula a 106.3 KB/s #1

El pc lleva encendido desde esta mañana a las 8 así que no ha hecho falta tenerla demasiado tiempo corriendo para alcanzar esta velocidad 😀 .

Si es que así da gusto…

Categorías:Armamente
  1. Nacho
    7 noviembre 2005 en 16:50

    Joe tio, suerte la tuya, yo con el mega de Telefónica, usando el azureus, a lo mas que me llega ahora mismo es a 20Kbp/s, y a lo mas que lo he visto a sido a 40. Creo que voy a empezar a tirar del amule.

  2. Amiantum
    7 noviembre 2005 en 16:59

    Nahh….

    Ha sido cosa de media hora o 1 hora, nada más….

    Por lo general me suele bajar en la franja de 40 – 70 KB/seg… lo de hoy ha sido un (pedazo)pico.

    Un saludo

  3. ==Dominus==>
    8 noviembre 2005 en 08:38

    juer pero para ser un pico está bastante bien.

    A mi con el Mega de Ya.com me va (bueno iba) a una media de 90-95 con unas 15 descargas en cola y unos 1.5-2 gigas en subida….

    Preguntale a Atreliz que es un mákina de la mula.

    Saludos y a por el P2P… 😛

  4. Amiantum
    8 noviembre 2005 en 09:10

    Le pregunté a Atreliz y con 4 Mbps anda por los 150 KB/seg en la mula…..

    Dios, si yo tuviera ese pedazo ancho de banda…..

    Un saludo

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
