Inicio > Armamente > Hoy comienza Cuatro

Hoy comienza Cuatro

7 noviembre 2005

Hoy comienza la emisión de Cuatro, un nuevo canal en abierto que lleva dando que hablar desde hace unos meses…

Cuatro podrá verse a partir de hoy lunes 7 de noviembre a las 20,44 horas, cuando el periodista Iñaki Gabilondo anuncie el comienzo de las emisiones e inaugure esta nueva televisión junto a otras dos caras de la cadena, Raquel Sánchez Silva y Boris Izaguirre.

La gente de Microsiervos discutió hace unos meses en qué canal de la tele pondrían esta nueva cadena…

¿Dónde ponemos la Cuatro? – Después de leerlo en La Vanguardia, he pensado lo mismo. En mi mando a distancia la Primera es el 1, La 2 el 2, Antena 3 el 3 y la de la comunidad la 4. Telecinco en el 5 y Canal + en el 6. Y luego la lista sigue con las locales, entre las que está el canal 7. Pero me surge la duda existencial ahora que arranca la Cuatro. ¿Dónde ponerla? ¿Cambio el plus?

Pues parece ser que se emitirá en lugar de Canal +, pasando éste a verse por el Digital Plus. No tenéis de qué preocuparos chicos 😀

Un saludo

Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    8 noviembre 2005 en 08:47

    jejejejeje…. yo siempre he sido el raro que ha tenido el Canal mus en el número 4… sería una premonición 😛

  2. Amiantum
    8 noviembre 2005 en 11:38

    Yo lo tengo del siguiente modo:

    1 -> TVE1
    2 -> TVE2
    3 -> ANTENA 3
    4 -> TELEMADRID
    5 -> TELE5
    6 -> CANAL+ (aka CUATRO)

    No concibo otra otrganización :$

    Salu2

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
