Inicio > Armamente > Mi escritorio en el 20minutos

Mi escritorio en el 20minutos

3 noviembre 2005

El periódico 20minutos.es organiza desde el día de internet un concurso al mejor escritorio con los pantallazos que mandan sus lectores. Cuando mandé el mío, creo que el concurso todavía no se había anunciado, pero bueno.

Pues resulta que hoy, leyendo el diario en el metro de camino al trabajo, me he encontrado con el mío!!. Si queréis ver el periódico, es éste (Madrid – 3/11/05). Y aquí tenéis el pantallazo que mandé:

Comprendo que a nadie le resulte de interés esta tontería pero la verdad es que a mí me ha hecho muchísima ilusión 😀

Como comenté antes, se realiza un concurso al mejor escritorio (el plazo finaliza este viernes, día 4, a las 12 de la noche) y los premios son los siguientes:

– Para el primer puesto: Nintendo DS
– Para el segundo y tercer puesto: juego Nintendogs

En el periódicos podréis encontrar un par de galerías con los pantallazos de la gente, aquí las tenéis:

Galería #1
Galería #2

Y si queréis mandar el vuestro podéis hacerlo al siguiente mail: periodismociudadano[at]20minutos[dot]es

Me gustaría, de paso, agradecer a la gente de 20minutos el trabajo que hacen, demostrando que no es necesario un servicio de pago para ganar dinero. También querría destacar la licencia Creative Commons de su diario, es toda una declaración de principios.

También quiero comentar que cuando les envié mi pantallazo, una redactora me respondió con otro email agradeciéndome que participara en sus galerías. Hoy en día, recibir un email personalizado es todo un detalle. Gracias

*********

Por cierto, nada más llegar al trabajo tenía un email de ==Dominus==> echándome la bronca porque había visto el pantallazo en el periódico y no le había avisado… Qué cabroncete!! 😉

Categorías:Armamente
  1. Atreliz
    3 noviembre 2005 en 17:17

    Como mola tio!Ya eres famoso 😉
    Gracias yo ya he enviado el mio..aunq el premio no me gusta..pero solo por ver qeu dicen del mio merecela pena 😀 jajajja

    Oye me ha parecedio ver el awosiak,no?

  2. Amiantum
    3 noviembre 2005 en 17:34

    Pues si te digo la verdad…. no lo se

    Ahora creo recordar que leí algo de awo awo pero no se si sería él o no….

    Sólo necesitas que no te guste la DS para que te toque 😀

    A mi el premio, ninguno de los 2, no me gusta…. soy soy demasiado consolero. Tengo mi X-Box y voy que chuto

    Salu2

  3. AwOiSoAk
    3 noviembre 2005 en 20:26

    Anda!

    El otro día ojeando el periódico vi lo de los escritorios y pensé “seguro que Amiantum les manda uno” y hoy me encuentro con este post :D.

    En cuanto a lo del “awo awo” no lo he visto pero vamos que yo no he mandado nada, aunque igual me apunto a hacerlo 😉

  4. Amiantum
    3 noviembre 2005 en 23:00

    Ahora que lo pienso…. lo del awo awo me suena más de tu blog que del 20minutos….

    De todos modos, estoy seguro que uno de los pantallazos me hizo pensar que fuera tuyo

    En fin 😀

    salu2

  5. Atreliz
    4 noviembre 2005 en 11:55

    Si,yo vi un pantalalzo con tu ñu de Gnu en el colax qeu presenta el concurso y por eso pense habrias mandado el tuyo.Ademas luego vi un escritoito en colores amairllos y tierra,te pegaba un monton 😉

    El mio esta en esta direccion:
    http://www.20minutos.es/galeria/496/0/11/

  6. AwOiSoAk
    4 noviembre 2005 en 12:33

    😀

    Bueno, pues al final me habeis picado y he mandado tambien uno, asi que en el caso de que saliese darme un toque que yo no lo leo todos los días 😉
    Este es

  7. Amiantum
    4 noviembre 2005 en 12:44

    De todos los escritorios que he visto….

    éste es el que más me ha sorprendido…

    Salu2

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
