Inicio > Armamente > Cristianos italianos escandalizados por un culo

Cristianos italianos escandalizados por un culo

3 noviembre 2005

Este culo tiene escandalizados a los cristianos italianos al aparecer en la revista cristiana Famiglia Cristiana, la publicación religiosa de mayor difusión en Italia.

Para cualquier otro medio de comunicación la imágen del anuncio sería hasta recatada, pero en uno de los medios italianos más importantes del cristianismo resulta realmente insólito. En el anuncio aparece un culo de mujer desnudo tras unos cristales empañados por la condensación del agua caliente. “Si quieres ver más claro, llama rápido a tu electricista”, es el eslogan de la publicidad de una marca de extractores de humos, olores y humedad.

Para el director, no se ha roto un tabú, pues “no me parece que una silueta de una figura femenina a través de un cristal empañado y sucio pueda crear turbaciones particulares”, aunque reconoció que quizás pueda herir la sensibilidad de algunos lectores

¿Herir la sensibilidad de los lectores? Venga ya. No concibo que la gente se escandalice por semejante tontería (al igual que ocurrió con el pezón-gate). ¿Cómo reaccionarían si vieran no uno, sino muchos culos?. Siento algo de lástima por esta gente que vive sumisa y reprimida por la religión, sea cual sea.

El único fin que tiene la religión, a ojos de este ateo, es inhibir la naturaleza humana. Los seres humanos, nos guste o no, somos simples animales con sus correspondientes virtudes y defectos. La reproducción, el sexo, forma parte de la naturaleza, por lo que no tiene sentido reprimirla ni condenarla al ostracismo.

Casi se me olvida, la noticia la he leído en el 20minutos.es

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. Atreliz
    3 noviembre 2005 en 16:20

    Como no va escandalizar?Ummm vaya culo 😉
    Y el anuncio en si me parece bueniiisimo 😀 😀

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: