Inicio > Armamente > Los agricultores también amenazan

Los agricultores también amenazan

28 octubre 2005

MADRID.- Nuevo frente para el Gobierno. Tras el acuerdo alcanzado entre pescadores y el Ejecutivo, los agricultores han amenazado con “bloquear el país” si no se aumentan antes del 25 de noviembre las ayudas al sector por la subida del precio del gasóleo. Las primeras protestas se han producido este jueves en Teruel y Almería, donde se cortaron varias carreteras.

“No queremos dañar el movimiento general del país, pero si el Gobierno no da una respuesta en un tiempo prudencial, sacaremos todos los vehículos a las carreteras y trataremos de bloquear todo el país“, advirtió el secretario general de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), Miguel López.

Fuente: elmundo.es

Después de los pescadores y los transportistas, ahora son los agricultores los que amenazan con ir a la huelga por el alto precio de los combustibles…

Y digo yo, ¿por qué se planta todo el mundo menos los ciudadanos? Lamentablemente, parece que todo nos da igual, parece que estamos conforme con el precio imparable y ascendente de los combustibles.

En fin…..

Anuncios
Categorías:Armamente
A %d blogueros les gusta esto: