Inicio > Armamente > Inventos raros #1

Inventos raros #1

28 octubre 2005

Hay personas que aman a los felinos, y también adoran a los pájaros. Desgraciadamente, los felinos aman a los pájaros… a su manera: les encanta echarles la zarpa encima con las peores intenciones. ¿Qué puede hacer un gatófilo ornitófilo para impedir que su chiquirritín se convierta en despiadado asesino? Pues colgarle del collar un CatBib: un delantal específicamente diseñado para impedir al gato cazar, pero que (asegura la publicidad) no le molesta en el resto de sus actividades cotidianas. Bueno, eso está por ver. Pero los pájaros están a salvo. Y por apenas 6,5 euros en estos tiempos de gripe aviar que nuestro felino cambie de dieta no es mala cosa, no. Desde luego los gatos implicados no parecen enormemente felices, y alguno que yo conozco desde luego mataría, a su amo, si le colgasen algo así.

Lo he leído en el blog de Pepe Cervera y me ha llamado la atención. Me parece uno más de tantos y tantos inventos (absurdos), pero en fin…

El título tan genérico de este post es debido a que, sin duda, ante la gran cantidad de inventos raros/inservibles/inútiles que la gente saca a la luz, seguro que éste no es el último que pongo 😀

Salu2

Anuncios
Categorías:Armamente
A %d blogueros les gusta esto: