Inicio > Armamente > El email de ZP

El email de ZP

27 octubre 2005

Leo en escolar.net:

The Guardian publicó ayer en su sección de opinión un artículo firmado por José Luis Rodríguez Zapatero: Europe is the answer. En el texto, el presidente pide cooperación entre los países europeos para afrontar el problema de la inmigración. Nada sorprendente.

Lo que me llamó la atención es que, como es habitual en la sección de opinión del periódico británico, al final del artículo aparece el email de su autor. ¿No es ése un secreto de estado? En realidad, no debería serlo, pero si accedes a la web de Moncloa, que acaban de mejorar, no aparece a primera vista ningún medio para comunicarse con su principal residente.

Pero sí existe. No en el enlace de Presidencia, sino en el más discreto mapa de la web (apartado: escribir al presidente). Éste es el lugar que suelen visitar los usuarios desesperados por encontrar un enlace que no aparece por ningún lado.

Como por aquí pensamos que los lectores de The Guardian no tienen más derecho a comunicarse con Zapatero que los contribuyentes españoles, pasamos a notificar a nuestros lectores el email del presidente: jlrzapatero (arroba) presidencia.gob.es

Por favor, nada de insultos ni spam. Lo mismo le llega un correo de un hijo de algún familiar de un jerarca africano y se lo cree. Es lo que tiene la Alianza de las Civilizaciones. Que hay que escuchar a todo el mundo.

Fuente de la noticia: informativos Tele5

Anuncios
Categorías:Armamente
A %d blogueros les gusta esto: