Inicio > Armamente > HackxCrack ha muerto

HackxCrack ha muerto

24 octubre 2005

Hola a todos,

La revista sobre seguridad informática HackxCrack ha dejado de editarse. Desde hace varios años, esta revista, desmarcándose de la línea general de las publicaciones de esta temática, intentaba sembrar la semilla de la curiosidad y el conocimiento entre sus lectores.


Yo la descubrí casualmente hace más de un año, y desde entonces la he comprado (incluso números atrasados) y he participado en su magnífico foro (que seguirá existiendo).

Desde principios de este año la revista, hasta entonces mensual, pasó a editarse bimestralmente (cada dos meses) para hacer frente a las pérdidas que tenía que afrontar la empresa responsable. En ese momento, el responsable del foro organizó un grupo de gestión con algunos usuarios del foro y, entre todos, sacaron adelante algunos números… hasta ahora.

Desde aquí me gustaría agradecer su esfuerzo a toda la gente que ha sacado HxC adelante, a todos los que han hecho posible que mes a mes acudiera al kiosko deseando empaparme de un nuevo número, de adquirir nuevos conocimientos.

Somos muchos los que hemos comprado y seguido la revista y que ahora estamos tristes y “sólos”. Aunque suene ñoño, creo que el proyecto HackxCrack siempre seguirá vivo en una parte de nosotros.

Muchas gracias y hasta siempre.

Categorías:Armamente
  1. Atreliz
    24 octubre 2005 en 11:50

    Vaya pena….yo si recuerdo haberla visto en los periodicos..pero claro no puedes comprar todas esa jugosas revistas de informatica…
    Mi ultimo metodo es cogerlas en la bilioteca publica meses mas tarde…aunq eso les pesa a las editoriales..sorry,pero yo soy mas pobre 😦

  2. AwOiSoAk
    24 octubre 2005 en 12:54

    Sin duda una pésima noticia y eso que ahora parecía que la revista iba algo mejor… 😦

    Pero bueno, siempre he creido que el “verdadero alma” de HxC estaba en el foro mas que en la revista y este dudo que se vaya a acabar así como así.

  3. Amiantum
    24 octubre 2005 en 13:28

    Estoy de acuerdo awoisoak, la verdadera alma de todo esta en el foro.

    Sin embargo, creo que es inevitable sentir algo de pena al pensar que nunca podremos volver a comprar la revista. Yo recuerdo la ilusión con la que iva cada mes a ver si había salido para devorarla.

    Me he sorprendido a mi mismo, me siento como si se tratara de una persona. En fin,….

    La vida sigue 😀

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
