Inicio > Armamente > Teddy Bautista planta a El País por invitar a David Bravo

Teddy Bautista planta a El País por invitar a David Bravo

19 octubre 2005

Desde hace unos días se venía anunciando por numerosos sitios en internet, la entrevista que iban a realizar los lectores de El país a David Bravo hoy día 19 sobre las 12 del mediodía. Todo el mundo podía enviar sus preguntas, a las que respondería el abogado sevillano.

Si os interesa, aquí tenéis la entrevista íntegra.

También estaba programado que esta misma tarde, Teddy Bautista, presidente de la SGAE, realizase otra entrevista idéntica a la del abogado, pudiéndole dar réplica. Pues según acabo de leer en diversos medios (el blog de David Bravo, escolar.net, informativost5.com…), Teddy no acudió a la cita por “problemas de agenda”.

Por la tarde estaba prevista la asistencia en el mismo foro de Teddy Bautista. Pero el presidente de la Sociedad General de Autores y Editores ha cancelado a última hora la cita con El País por “problemas de agenda”

La verdadera razón, según ha podido saber Informativos Telecinco, es que a Teddy Bautista le ha sentado mal que se dé voz, desde el mismo sitio y el mismo día, a uno de sus mayores críticos. La entrevista se ha cancelado sin nueva fecha.

Extracto de la noticia completa

Y según comenta David en su blog:

Es ésta una reacción muy habitual de los que están acostumbrados al monólogo. Lo que me sorprende es que supongo que Bautista sabía, al igual que yo, que ambos estábamos invitados. Suspender su entrevista después de tener la opción de revisar mis respuestas creo que va contra las más elementales normas de cortesía en un debate. Para mí es equivalente a que en el programa “Enfoque” se hubiese levantado y marchado después de una intervención mía dejandome allí plantado sin respuesta.

Anuncios
Categorías:Armamente
A %d blogueros les gusta esto: