Inicio > Armamente > Medición del nivel de trabajo

Medición del nivel de trabajo

14 octubre 2005

Hace unos días en Microsiervos me encontré un curioso post sobre el indicador DEFCON aplicado a la carga de trabajo: mucho, poco, momentos críticos o momentos tranquilos, caos…

Si habéis visto la película Juegos de Guerra, aquella en la que Matthew Broderick se cuela en un pc del ejército estadounidense y casi arma la 3ª Guerra Mundial creyendo que jugaba a un maldito juego de ordenador, recordaréis que a lo largo de la película, el indicador DEFCON era un personaje más. El trasto en cuestión representa el estado de alerta de las fuerzas de defensa y del ejército: 5 es la paz y 1 es… bueno, echadle imaginación.

No he tardado en ver en mi oficina a varios compañeros usando este recortable para comunicarnos a los demás lo liados que estan.

Resulta un método bastante curioso de decir educadamente: “si vienes a enmarronarme vete a tomar por el culo”

Salu2

Categorías:Armamente
  1. josantonio71
    14 octubre 2005 en 11:41

    Pues yo soy uno de los que han puesto su “enmarrometro” bien a la vista, de esta forma he conseguido que mis compañeros y mi jefe sepan el nivel de “enmarronamiento” en el que me encuentro.

    Por suerte aun no he pasado de Defcon 4

    Un saludo de una Neurona Absurda

    JAJP @ La Neurona Absurda

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
