Inicio > Armamente > Ocasión: 15 metros, 130.000 euros

Ocasión: 15 metros, 130.000 euros

13 octubre 2005

Leo en el blog de Arsenio Escolar, director de 20minutos, lo siguiente:

Acabo de ver un estudio de segunda mano de 15 metros cuadrados (sí, 15, no es una errata, justo la mitad de los que quería promocionar la ministra Trujillo). Me piden 130.000 euros (no, no es una errata). A 8.666 euros el metro cuadrado, casi a millón y medio de pesetas. No es de lujo, ojo, es un estudio normalito en una corrala del centro de Madrid, no llega a cutre por muy poco.

Me dice el vendedor que me dé prisa en decidirme, que es una gran oportunidad, que se va a revalorizar muy rápido… Y posiblemente hasta tiene razón.

Hace unos días, en una comida de seis personas, hablábamos de la vivienda, del fracaso de la política del Gobierno ZP en este asunto.

-Pero hay que darle tiempo a la ministra, sabe de eso, fue consejera de Vivienda en Extremadura… -dijo uno de los comensales.

-El problema de la vivienda está en las grandes ciudades, no en Extremadura. Ser consejera de Vivienda en Extremadura es como ser consejero de Pesca en Madrid -replicó otro de los comensales, un alto dirigente socialista, sí, socialista, no es un error.

Que le preguntes a Dominus cómo está el tema de la vivienda, que le pregunten….

Salu2

Anuncios
Categorías:Armamente
A %d blogueros les gusta esto: