Inicio > Armamente > De metro y übersexuales

De metro y übersexuales

13 octubre 2005

Esta mañana venía a trabajar leyendo en el metro el 20minutos y me encuentro con que el metrosexual ya no está de moda. Acabáramos, después de tantos meses dando el coñazo en televisión, en prensa,… teniéndome que tragar tantas tonterías en los medios acerca de este nuevo modelo de hombre y resulta que ahora ya no está de moda….

Ahora lo que se lleva es el übersexual, es decir, el que parece masculino, tiene estilo y confianza en sí mismo (sin ser pedante), necesita a la mujer y es coqueto (pero no narcisista). ¡Qué risa me entra!

Entonces, los que se apuntaron al tren de la metrosexualidad, ¿qué harán ahora?, ¿caminarán sin rumbo fijo hasta que Calvin Klein, o Hugo Boss les meta en otro saco?

¡Venga ya!

Los publicistas crearon al metrosexual y ahora al übersexual, al igual que cuando éstos sean olvidados, crearán nuevos especímenes con el único afán de amasar dinero. ¿Nó os lo creéis?, ¿cuántos hombres, ahora sin identidad, se liaron a comprar potingues porque así gustarían más, por que así es como a las mujeres les gustarían más?

Es el consumismo lo que fomenta la aparición de estos engendros que cuando caducan se convierten en mequetrefes sin identidad, abandonados por ese espíritu en el que confiaban.

Menos mal que no me hice metrosexual en su día, cuánto dinero tirado a la basura….

Anuncios
Categorías:Armamente
A %d blogueros les gusta esto: