Inicio > Armamente > Reclamación a Metro de Madrid

Reclamación a Metro de Madrid

11 octubre 2005

Acabo de poner la siguiente reclamación en la web de Metro de Madrid:

Señores responsables de Metro de Madrid,

Mi reclamación se debe al ineficiente servicio que están prestando a miles de madrileños cada día. Día sí día también, resulta que siempre hay algún problema.

Tal vez es que ustedes no usan su propio servicio y no saben lo que es ir en vagones atestados de gente, sufriendo unas temperaturas que llegan incluso a marear, llegando tarde al trabajo por un Metro de Madrid que NO vuela, ni mucho menos.

Y da la impresión de que nos cobran por lo mal que funciona todo ya que, a medida que aumenta el precio del metrobus, el abono transporte… también aumentan los calvarios que día a día tenemos que sufrir.

Gracias por pedir a los usuarios de vehículos privados que usen el transporte público pero el Metro no está preparado. Digan ustedes lo que digan, el metro que tenemos no es de los mejores del mundo (y si lo es, no me gustaría subirme en los peores).

No tengo ningún tipo de esperanza de que atiendan a mi reclamación, y mucho menos de que pongan remedio pero creo que si nadie pusiera este tipo de quejas, se creerían ustedes los mejores. Y no lo son.

Siento ser tan crítico pero cada día paso un infierno para ir y volver al trabajo. Madrid era una ciudad que siempre me ha gustado y me sorprendo a mí mismo cada vez que pienso que tal vez un día tendré que dejarla.

Un cordial saludo

Es curioso, no aceptan reclamaciones de más de 1024 caracteres (incluídos los espacios), será que no quieren que les pongan demasiado a caldo. La reclamación constaba de 1340 caracteres, por lo que he optado por mandársela en fascículos.

Estoy convencido de que harán caso omiso a la reclamación pero si no dejamos constancia de la mierda que tenemos que tragar….. mucho menos van a cambiarla.

Salu2

Categorías:Armamente
  1. Yummy
    11 octubre 2005 en 20:45

    me parece muy bien que te quejes, incluso opino que deberiamos de quejarnos todos y no sólo conformarnos en cuchichearlo entre los amigetes o protestar todos en ámbitos familiares o de amigos sino directamente reclamando a quienes nos deben de oir.

    un saludo

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
