Inicio > Armamente > Monstruo

Monstruo

11 octubre 2005

Y ahora en versión monstruo

Si queréis uno pues aquí

Por cierto, se me olvidaba comentar que estas criaturas han salido de Mi visión de la red, gracias Nacho, te las he tomado prestadas 😉

Categorías:Armamente
  1. Nacho
    13 octubre 2005 en 14:46

    Pues yo no vi estos monstruitos. Me alegro de que te haya gustado.
    Y por cierto, sobre lo de la radio católica, me ha dejado perpejlo, no tengo palabras para expresar lo que siento hacia unas ciertas personas de este mundo.
    Con tu permiso lo voy a colgar en mi blog.

  2. Amiantum
    13 octubre 2005 en 15:50

    El blog tiene licencia CC así que sírvete ;-P

    Me alegro de verte por aquí

    Salu2

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
