Inicio > Armamente > El sentido del humor de la radio de los curas

El sentido del humor de la radio de los curas

11 octubre 2005

Todos conocemos la tragecia que se está desatando en Melilla con cientos de inmigrantes intentando saltar la valla para poder tener una vida digna…

“Sirga tridimensional en Melilla”

“La valla 2”

“El problema de Melilla”

“La valla”

Pues resulta que la radio de los curas, también conocida como La Cope, hizo gala días atrás de un sentido del humor realmente particular, muy en la línea de estos fascistas. Los días 5, 6 y 7 de octubre retransmitió una producción burlándose del sufrimiento de los inmigrantes.

Pero nada mejor que lo escuchéis vosotros mismos para que os hagáis una idea:

Repugnante lo que la radio de la Conferencia Episcopal Española es capaz de hacer, panda de racistas y fascistas.

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    11 octubre 2005 en 10:43

    Bueno… que voy a decir yo…. XDD espero q no me castigue Diós, porque si sus “enviados” tienen esta mala leche, no se yo él mismo…..

    Cuando era pequeñito y me intentaban lavar el cerebro en la iglesia te enseñan que dios es Amor, cariño, amistad. … bla bla bla …. pero realmente se escudan en los nobles sentimientimientos de la gente, para luego, hacer ellos lo que les da la gana, reírse de los principios humanos, de la propia existencia. En vez de estar allí ayudándoles, apoyándoles, y porqué no, echandoles una mano a pasar esa valla.. se rién de ellos, y los tratan como si fueran un objeto de risa… y es en estos momentos cuando más gracias doy a Dios de ser Ateo….. (coño q contradicción)

    Sinceramente estos actos son una vergüenza, mucho más cuando nos vemos a sus líderes políticos ( PP) se nos presentan como los salvadores de la inmigración, pidiendo mano dura (ahí no está la solución, pese a quien pese) cuando ellos durante 8 años se han dedicado a “conquistar” perejil y hacer el gilipollas con marruecos.

    No es un problema nuevo, y tampoco de solución rápida, como encasquetarle los deportados a marruecos y que los “tiren” al desierto, SON PERSONAS.

    Por esto, solo quiero hacer una nota, sin ser parcial. Tanto el gobierno actual como el anterior no han sido capaces de gestionar lo que se augura como una auténtica crisis internacional.

    Señores políticos, están muy lejos de representar a la población de este país así que, por favor, permitanos aportar las soluciones.

  2. Amiantum
    11 octubre 2005 en 10:47

    Totalmente de acuerdo

    No se puede solucionar un problema tan complejo que dura años en un sólo día con medidas tan absurdas y que, de ningún modo, atacan la raíz del problema.

    Salu2

  3. Yummy
    11 octubre 2005 en 20:53

    Joder, es la poll…. que hijo de.. perdon pero tengo que desahogarme. La verdad que deberián cortar las alas a la pu… iglesia.

    Estas acciones que hace la iglesia es de verguenza, ¿que hubiera pasado si otros u otra institucion hubiera hecho bromas tan pesadas de otras cuestiones? les hubieran tachado de racistas, de sinverguenzas, …. pero claro es la Iglesia quien ha hablado.

    Atentan con todos los principios de humanidad y dignidad de las personas.

    Tanto poder que tienen que lo utilicen para algo util joder que son personas.

    Buag es indignante, me siento fatal incluso como persona al ver que hay gente de mi especie que hace estos tipos de actos.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: