Inicio > Armamente > Marruecos: "genocidio de inmigrantes"

Marruecos: "genocidio de inmigrantes"

10 octubre 2005

Los inmigrantes provienen de los bosques cercanos a Ceuta y Melilla, y muchos están heridos, como consecuencia de los intentos de salto a las vallas fronterizas. El Ejército marroquí los transporta hasta la frontera con Argelia y les abandona sin ninguna asistencia, ni agua ni comida. Su situación sanitaria es grave, y Médicos Sin Fronteras (MSF) ha advertido de que algunos incluso pueden sufrir amputaciones. SOS Racismo añade que al menos 24 inmigrantes han muerto de sed e inanición en el desierto.

Noticia completa en 20minutos.es

“El negro pobre estorba, mandémosle al desierto para que se divierta”

Eso debe ser lo que pensarán muchos que vean en esta gente el ansia por llegar a un país y vaguear, invadirlo y destruírlo. Conozco a mucha gente que piensa así, millones de españoles piensan así (no todos, afortunadamente). Los consideran un virus que ha llegado para destrozar sus sanas costumbres, para cometer todo tipo de delitos y atrocidades, robos y violaciones.

Parecen olvidarse de 2 cosas:

  1. Da la sensación de que antes de que se produjera esta “avalancha de inmigrantes” vivíamos en un país paradisiaco, sin robos, sin delincuencia… da la sensación de que los españoles no somos igual de …. que los que vienen de fuera. Pues sí señores: los españoles también roban, los españoles también violan, los españoñes también matan, los españoles también dejan los parques llenos de mierda….
  2. Parece que se nos olvidaron todos esos miles y miles de refugiados que tuvieron que abandonar el país después de la Guerra Civil española, convirtiéndose en inmigrantes para los países a los que iban. ¿Qué hubiera ocurrido si a ellos les hubieran impedido el paso con una valla? Seguro que hubieran sido mártires intentando alcanzar la libertad, justamente como lo que sucede ahora en Melilla
Anuncios
Categorías:Armamente
A %d blogueros les gusta esto: