Inicio > Armamente > Si apoyas la guerra, apoyas ésto

Si apoyas la guerra, apoyas ésto

7 octubre 2005

Este post se lo dedico a todos aquellos que están a favor de las intervenciones militares, a todos aquellos que en algún momento han apoyado alguna guerra: la del Golfo, Afganistán, Irak…

Si estáis a favor de que estos asesinatos sucedan, también os gustarán estas fotos…

Dead Iraqi soldier in Gulf War

Y más fotos que te gustarán amigo de la guerra

¡¡NO EN MI NOMBRE!!
Fotos sacadas de escolar.net
Anuncios
Categorías:Armamente
  1. Yummy
    7 octubre 2005 en 12:39

    Joder que fotos!!!! joder, aún en el siglo en que vivimos y que se permita esto. Luego decimos que somos racionales, una mier…, somos peores que los animales.

    Cada vez que veo imagenes y situaciones de este tipo, me paro a pensar y me da asco ser hombre. No poder parar esto y nos creemos que sabemos todo.

    Paremos esto, seamos racionales no solo para lo que nos interese, sino para todo.

    Un saludo

  2. Maltus
    11 octubre 2005 en 09:26

    De este post, se deduce que quien esté en contra de la guerra apoya el uso masivo de gas sarín contra la población civil, pues está en contra de la guerra iniciada contra Sadam y sus sucesores…

    Esta afirmación es falsa, tan falsa, malintencionada, hipócrita y demagoga como el texto de este post.

    Incluso el párrafo anterior es falso. El post tiene buena intención, lo sé, pero no creo que sea la forma justa de afrontar los problemas.

  3. Amiantum
    11 octubre 2005 en 10:35

    Hola Maltus, me alegra de ver una cara nueva por aquí.

    El post no intenta posicionarse en contra o a favor de uno u otro bando sino que critica CUALQUIER guerra, sea por el motivo que sea (aunque las fotos sean de las guerras que se mencionan arriba).

    Lo que nos parece repugnante es la matanza de la población civil que se produce en todas las guerras, no nos importa si son en Irak, Afganistán o Toledo… las víctimas son siempre las mismas por lo que no importa donde mueran, sino que mueren.

    Por si hay alguna duda, tampoco estoy a favor de la dictadura en la que estaba sumida Irak con Sadam, pero tampoco apoyo los falsos y manipuladores criterios que esgrimió EEUU para atacar el país.

    Un saludo

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: