Inicio > Armamente > La tortura es buena

La tortura es buena

7 octubre 2005

He leído el siguiente titular en la Cadena Ser:

Por abrumadora mayoría (90 votos frente a 9), la Cámara Alta ha decidido modificar ligeramente la ley que permitirá engrosar las arcas del Pentágono con 440.000 millones de dólares adicionales.

El cambio se limita a prohibir a los soldados estadounidenses que inflingan “un trato cruel, inhumano o degradante” a los prisiones bajo su custodia. La Casa Blanca ha rechazado la enmienda porque cree que es “reiterativa”, y amenaza con vetar la ley y dejar sin esa importantísima partida económica al Pentágono. Sería la primera vez en cinco años que Bush ejerce su derecho a vetar una ley aprobada por el Congreso.

No tengo palabras para definir la reprochable personalidad de este mensajero divino. Pero tan cuestionable es este individuo como el resto de los países que le apoyan o, al menos, no le impiden campar a sus anchas por el mundo.

Definitivamente, creo que la humanidad se está yendo al carajo. Desequilibrados mentales se dedican a guiar la vida de la gente. Bueno, más que guiar a imponer.

Estos dictadores llamados políticos hacen y desacen a su antojo. Esto que ellos llaman democracia es lo que usan para hacernos pensar que tenemos voz y voto, pero no es así. Únicamente una vez cada 4 años tenemos voz, pero manipulados por ellos.

Somos unas marionetas, no tenemos personalidad, no somos dueños de nada, no somos dueños de nuestra vida ni de nuestro futuro. Ellos nos ordenan y ellos nos mandan. Se ríen mientras observan como vamos directos a ese agujero sin fondo al que nos conducen. Estoy cansado de verlo, cansado de sentirme nadie, cansado de ver que no contamos.

Y en verdad lo siento.

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    7 octubre 2005 en 12:44

    Cada vez que este “elemento” abre la boca le temo… y cuando dirá que las explisiones nucleares son buenas porque cargasn las “energías” de la gente….

    Además de inconsciente, engreido e inútil es un gilipollas y amoral de cuidao…..

    Dios… espero que mis hijos no sean políticos

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: