Inicio > Armamente > Además de sablar… son unos ratas!!

Además de sablar… son unos ratas!!

29 septiembre 2005

En anteriores post Yummy y yo comentamos cómo te sangran en la UCM y la extraña costumbre de empezar las clases antes de finalizar las matriculaciones.

Pues bien, hoy aprovecho para llamar la atención sobre la racanería de la Facultad de Derecho de la UCM, particularmente a la hora de solicitar cambios de turno para las asignaturas matriculadas.

Para los que no conozcan el método de matriculación consiste en lo siguiente: en las fechas indicadas, cada alumno debe matricularse de las asignaturas que desee dentro del grupo que corresponda en base a su apellido (por orden alfabético). Una vez matriculado, si los horarios no se ajustan a los deseos de alumno, éste puede (intentar) cambiarlos mediante el “cambio de turno”.

En el cambio de turno hay que presentar el justificante de la matrícula, la hoja de cambio de turno y…… un sobre y un sello en los cuales mandarán la confirmación de que ha sido concedido el cambio al domicilio del alumno!!! Si el sobre y el sello cuestan unos 0.50€, la facultad no corre con el gasto!!

Hay que ser ratas!!

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    30 septiembre 2005 en 09:19

    Yo creía que eso del sobrecito solo hacían aquí, pero no, la idea se ha “exportado”….

    Vosotros al menos podeis “solicitar” el cambio… aqui nos jodemos con el turno….y si no te gusta… matriculate el año proximo a ver si hay más suerte 😦

    Para cuando cobrarán tickets para entrar a clase o los examenes??

    En fin… esto es de vergúenza

  2. Amiantum
    30 septiembre 2005 en 09:56

    Yo por ejemplo en la Técnica de Sistemas, también en la UCM, nos teníamos que aguantar con el turno que nos tocaba (aunque los últimos cursos crearon uno de mañana y otro de tarde)

    Sólo les falta dar tickets de pasillo como en USA.

    ainsss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: