Inicio > Armamente > Nervios pre-entrevista

Nervios pre-entrevista

27 septiembre 2005

Bueno, pues mañana tengo una entrevista de trabajo en una empresa llamada Grupo Sia y todavía no han aparecido esos incómodos compañeros de viaje, los llamados “nervios”. Esos mismos que cuando estás a punto de entrar hacen que te suden las manos, la frente, que cuando vas a decir algo te salga un falsete…

A parte de que lo considero una buena oportunidad para seguir aprendiendo cosas en este mundillo de la informática, me ayudaría a no sentirme tan estancado como me siento donde estoy ahora. También me pilla más cerca de casa, tardaría 15 minutos (en coche) frente a la hora (en metro) que tardo actualmente en ir al trabajo… ¿a que es diferencia?

Bueno, pues a ver si hay suerte y a por todas!!

Un saludo, mañana os contaré. Tengo el día muy liado así que no creo que pueda postear nada hasta la noche.

Bye!!

Categorías:Armamente
  1. Amiantum
    28 septiembre 2005 en 18:50

    Pues nada, otra vez será. He salido de la entrevista con una amarga sensación de “no llamarán”, tal vez generada por ver como el jefe de deparmamento que me ha entrevistado salía de la sala haciendo movimientos de negación con la cabeza a sus compañeros.

    De momento sé que todos los conocimientos que me faltan los debo adquirir por mí mismo

    Salu2

  2. ==Dominus==>
    30 septiembre 2005 en 09:17

    Ánimo machote XD….

    Tu verás como ya mismo Bill Gates a tu lado no es más que un aficionadillo a esto de la informática

    Además…. y lo que vas a ligar con tu CCNA???

    No te desanimes y ya sabes para q estan los amigos…..

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
