Inicio > Armamente > La Bodita del año "Farruquito" (Entre otras)

La Bodita del año "Farruquito" (Entre otras)

25 septiembre 2005

Estareis pensando uuf que decir de la boda de este, más cosas?. Pues si, la verdad es que estoy cansada de encender la tele y ver la bodita, pero bueno, a lo que voy. Entre otras cosas de la dichosa boda, se ha hablado de lo de la prueba del pañuelo.

Esta prueba consiste en introducir, en la vagina de la novia, un pañuelo (no se si con el dedo u otro objeto fálico) para saber si es virgen o no. Pues bien la cuestion consite en que me parece, por un lado, degradante para la dignidad de la mujer ya que esta prueba sólo se realiza a ella y que pasa con el hombre?? Ahh claro ellas si tienen que ser virgenes pero ellos no, guay esto es igualdad.

Por otro lado me parece mal que tanto critiquen otras costumbres en donde tambien se les hace unas barbaries a las mujeres ( como quitarlas el clitoris) y se prohiban en España (cosa que me parece bien) por atentar en contra de la dignidad de la mujer. Bien, ¿ y porque a esta no se la prohibe también?. Reconozco que no es tan fuerte como la ablación, pero si que atenta contra la dignidad de la mujer, entre otras cosas.

Bueno, yo como vereis no entiendo una mierda, asi que si alguien me lo explicase se lo agradeceria.

Un saludo

Categorías:Armamente
