Inicio > Armamente > Seguimos con el culebrón… (PP Vs matrimonio gay)

Seguimos con el culebrón… (PP Vs matrimonio gay)

21 septiembre 2005

Pues sí señores, seguimos con el culebrón de la boda gay entre diputados del PP… digo……

Si hace unos días posteábamos la noticia de que el PP (personificado en Angel Acebes) recurriría el matrimonio homosexual ante el TC y poco después su compañero Mariano Rajoy matizara su declaración y dejara claro que él tenía la última palabra…

A continuación os dejo lo que me parece más significativo…

Si hay razones jurídicas, no políticas, de que una norma resulte contraria a la Constitución, no se va a dudar ni un segundo“, dijo previsiblemente en referencia a la consideración de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de que la medida “no es oportuna políticamente” porque se podría interpretar como un “ataque” a los homosexuales.

Se podría interpretar como un “ataque” a los homosexuales….uhhmmm, ¿y bajo que circustancias deja de ser un ataque?, ¿es que realmente éstos se creen que favorecen a alguien?

Astarloa reiteró el “absoluto respeto” por la “capacidad de opinar de cada quien”, pero recordó que las decisiones “se toman de forma colegiada”, palabras a las que se remitió también al ser preguntado por el próximo enlace del responsable de la plataforma gay del partido.

Respeto es lo que éstos tendrían que mostrar hacia el resto de la sociedad, concretamente hacia los sectores minoritarios

Responsabilizó a los socialistas de los perjuicios que puedan ocasionarse a las personas del mismo sexo que hayan contraído matrimonio si prospera el recurso, que se presentará antes del 3 de octubre, por haber hecho una ley inconstitucional y no respetar los derechos y garantías establecidos en la Carta Magna.

Pues vaya, parece que es contraproducente para los propios homosexuales casarse entre sí…. pues todavía no puedo encontrar la explicación, oiga!!

El dirigente popular “repudió expresamente” la “propaganda” del Gobierno y el PSOE para acusar al PP de querer ir en contra de los derechos de los homosexuales y exigió al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que dé públicamente su palabra de que respetará la decisión del Alto Tribunal.

Sorprendente, el PSOE acusando al PP de que van en contra de los derechos de los homosexuales…. ¿pero en qué cabeza cabe?. Esto es el colmo del cinismo.

Por si a alguien le interesa, mi concepto de matrimonio es la unión de 2 personas, y punto!

PPeros, dejaos de tanta tontería y ocupaos de lo que realmente le preocupa a la gente.

Salu2

_________________

Por si alguien lo duda, la noticia está sacada del 20minutos

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    21 septiembre 2005 en 16:05

    aummm aummm aummm… esto me está hirviendo la sangre…. joder no pueden dejar estos caPPullos vivir a la gente en paz (recordemos que los homsexuales también son gente… aunque no les voten en masa al PP)….

    Por favor… dejad de crispar, molestar y herir en hechos que socialmente se han aceptado sin mayor problema (otro día hablaremos de las “manifas” del PP….)

  2. Atreliz
    21 septiembre 2005 en 16:09

    A mi me parece fatal impedri el amor de dos personas 😦 Por Dios! que esto no es Romeo y Julieta!!!dejad a la gente en paz!
    Para una vez qeu vamos por delante en europa…tieenn qeu salri borregos de todas partes..pero qeu con los donetes…

    Yo tengo amistad con gente “homo” y sus problemas de pareja son los mismos qeu los mios ! asi qeu el qeu no sepa de sto qeu no se meta…que ya sabemos qeu ante lo nuevo todo el mundo se asuta,pero eso no es razon para cortar todo de raiz!Los politoicos deberian informamarse antes de habrir la boca..y esto me recuerda qeu los politicos se gantan pelas en pcs y leugo no saben poner la @..qeu triste..asi va españa…

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: