Inicio > Armamente > Lo que opina Sabina de la piratería…

Lo que opina Sabina de la piratería…

21 septiembre 2005

En una entrevista en elmundo.es leída gracias a escolar.net, esta es la opinión de Joaquín Sabina sobre la piratería

24. Joaquin eres un fenómeno. Mi pregunta, ¿qué opinas del emule y de que cualquier usuario se baje tu disco por la cara? Por cierto ¿cuando vas a venir por Sevilla?. Un saludo desde el sur.

Yo escribí hace años una canción que se llamaba “La del pirata cojo”, por eso aunque me jode y me arruina nunca he firmado un manifiesto contra la piratería. Por eso, y porque creo que tan piratas son (por no decir más) las multinacionales discográficas como los moritos del top manta. Voy mucho a Sevilla, lástima que tú no lo sepas, pero la próxima vez, que iré a cantar espero verte en la cuarta fila.

38. Hola Joaquín. Soy un estudiante que nunca tiene un duro que ahora mismo se está descargando su disco. ¿Qué opinión tiene de la piratería? ¿No le parece que ha servido para que muchos grupos se puedan empezar a conocer? ¿Firmaría un disco suyo pirateado o mandaría al fan a paseo?

Ahora que no nos oye nadie: ¡¡Piratas unidos jamás serán vencidos!!

A pesar de que no es el tipo de música que más me llame la atención, aplaudo la actitud de este pedazo artista (y la de otros que piensan como él).

Categorías:Armamente
