Inicio > Armamente > Topamos con la Iglesia ….(nunca mejor dicho…)

Topamos con la Iglesia ….(nunca mejor dicho…)

19 septiembre 2005

En 20minutos he encontrado este “curioso” titular:

El Vaticano busca gays en los seminarios

Sinceramente creo que a la “Santa” sede se le está empezando a ir de las manos su capacidad de decision, pues esta práctica está excusada en (atención…) evitar la pederastia…. y digo yo… ¿¿que tiene que ver las alineaciones estelares con que el pan se te queme en la tostadora??…. En fin.. aquí podeis leer el artículo completo

Y como dice uno de los comentarios…. vamos a hacernos todos Anti-Vaticano….

Para terminar.. os dejo algunas perlas del artículo que no tienen desperdicio:

La Santa Sede publicará en las próximas semanas un documento que prohíbe el acceso de los homosexuales al sacerdocio. Después de los escándalos de pederastia ocurridos desde el año 2002 en ese país y que salpicaron a clérigos y hasta a un obispo, la Iglesia persigue ahora a la homosexualidad por su tendencia intrínseca a los «actos desordenados», según el diario estadounidense.

P.D.: Recordemos que la iglesia propugna el amor universal, la hermandad y la igualdad….. (haz lo que yo te digo y no lo que yo hago….. que gran razón tiene el refranero español)

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. Amiantum
    19 septiembre 2005 en 10:08

    Como no…..

    La iglesia católica, esa institución que representa a aquel señor que amaba a todas las personas, independientemente de su religión, sexo o clase social, se dedica a fomentar la xenofobia y la intolerancia.

    Dentro del siglo XXI, la iglesia es una insittución arcaica y desfasada. Personalmente creo que debería desaparecer.

    Pero claro, la promotora de la mayor secta de todas le gusta tanto el poder y tener controlados a sus fieles que no quiere reconocerlo.

    Si Cristo fue un pobre carpintero no se que hacen ellos ostentando su riqueza.

    Falsos de mierda!!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: