Inicio > Armamente > EL PP recurrirá la ley de matrimonios homosexuales ante el Constitucional

EL PP recurrirá la ley de matrimonios homosexuales ante el Constitucional

19 septiembre 2005

Leyendo 20minutos.es :

El secretario general del PP, Angel Acebes, dijo hoy que su partido no tiene “ninguna duda” respecto a la inconstitucionalidad de la ley que permite el matrimonio entre homosexuales, y señaló que el recurso que presentarán ante el Tribunal Constitucional aún no está finalizado.

En rueda de prensa en la sede del PP, tras la reunión del Comité de Dirección del partido, Acebes explicó que la posición de los populares “no ha variado” en este asunto y precisó que los servicios jurídicos del PP siguen estudiándolo y elaborando el recurso. Señaló que aún no está finalizado, pero matizó que en cuanto lo esté lo darán a conocer.

Me parece lamentable que haya gente que todavía se preocupe con quien duerme el vecino. Me compadezco de los familiares homosexuales de esta gente (seguro que alguno tienen que tener) por lo que deben sufrir al ver que alguien tan cercano, un familiar, considera la homosexualidad como una patología.

Por suerte, en ese partido no son todos tan descerebrados.

Pues eso, lamentable

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    19 septiembre 2005 en 22:39

    Retrógados, intolerantes y moralmente deplorables son estos planteamientos….. y con cosas de este tipo es cuando debemos plantearnos si nuestra sociedad no tiene una parte aún anclada en el Franquismo más radical

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: