Inicio > Armamente > Un perro dispara a su amo

Un perro dispara a su amo

16 septiembre 2005

Leo en 20minutos.es

Un perro búlgaro apretó el gatillo de la escopeta de caza de su amo y le hirió en el pecho mientras los dos se disputaban la presa de una cacería furtiva.

Ivailo Nedkov, de 35 años, salió el miércoles junto con su perro de raza Drathaar. Ivailo consiguió cazar un par de codornices y cuando fue a buscar la segunda, el perro se le adelantó, agarró la presa y no quiso soltarla. Enfadado, el amo comenzó a darle con la culata para quitarle la codorniz, y en la revuelta el perro apretó con una pata el gatillo de la escopeta, que se disparó. El cazador resulto herido leve en el pecho. El perro también necesitó asistencia porque un perdigón se le clavó en una pata.

Pues mira, le está bien por furtivo. Si la me parece lamentable la caza como deporte, cuando es ilegalmente mucho más.

He oído a varios cazadores alardear de la labor ecológica que realizan, que son ellos los que mantienen el equilibrio en la naturaleza, que la aman así como a todos los animales… Y digo yo, ¿si tanto amáis la naturaleza no podéis ir al campo con una cámara de fotos en vez de con una escopeta?

Y si como decís, la caza es una lucha entre el animal y el hombre, ¿por qué lleváis arma?, ¿eso no es tener ventaja sobre el animal? No, claro.

Lamentablemente, desde la antigüedad, el ser humano se ha sentido superior al resto de los seres del planeta (y del universo), tal vez por su condición de… espirituales, vamos que por creer que tienen alma la humanidad se cree por encima de todo, a medio camino entre dios y los entes terrestres.

Les dará morbo sentir como pueden abatir a un animal a 200 metros usando un fusil, arma que no tiene el pobre animal para defencerse. En ese caso, me gustaría ver quién es el cazador y quien el cazado.

Salu2

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    16 septiembre 2005 en 16:09

    SEGURO Q ESTE NO VUELVE “A LA CARGA”…

    LE ESTÁ BIEN EMPLEADO

  2. Atreliz
    18 septiembre 2005 en 15:27

    Menos mal qeu nos lo has explicado…xq el otro dia vi el titular en la contraportada del periodico y no me lo podia ni creeeeeer!!! jajaja va ser cierto qeu los perros se acaban pareciendo a sus amos 😀 los dos son furtivos!jajaja

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: