Inicio > Armamente > Con un par…..

Con un par…..

15 septiembre 2005

En principio no iba a postear sobre este tema (me acabo de enterar).. pero estaba leyendo en 20 minutos esta curiosa noticia:

El Congreso aprueba la ley que obliga al Gobierno a pedir permiso para el envío de tropas

Cosa que a mi humilde parecer es algo cojonudo… pero para variar… nos encontramos con los señores PPeros…. y que en cuanto vuelvan al chalecito de la Moncloa nos volverán a joder quitandola…….

Así, si señores, avanzando en democracia….. de puta madre…!!! (espero no molestar a ningún votante, pero esto es muy fuerte….)

Aquí os dejo algunos trozos del debate

José Bono, “tiene en cuenta” pero “no da cobertura, ni justifica” los errores cometidos en el pasado, en alusión a la participación española en la guerra de Irak.

En este sentido, dijo que hoy no hay “ruido de sables, ni sentimientos antidemocráticos en los cuarteles” y aseguró que la sociedad española es “decididamente antibelicista”, no antimilitarista.

agradeció a todos los grupos su colaboración y el consenso alcanzado, y pidió al PP que se sume. En este aspecto, el ministro declaró no comprender el rechazo del PP y opinó que a la mayoría de sus votantes les “agradaría” que apoyase la ley en el Parlamento.

Confió en que “el sentido común acabe imponiéndose” y el PP respalde la ley durante su trámite parlamentario (la ley pasará ahora al Senado).

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. Amiantum
    15 septiembre 2005 en 15:31

    Muchas veces dudo sobre lo que mueve al PP en sus votaciones:

    – por ideología
    – por joder al PSOE
    – por favorecer al ciudadano

    Nunca lo he llegado a saber

    Salu2

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: