Inicio > Armamente > A la segunda….

A la segunda….

15 septiembre 2005

Hola,

Hace unos días publiqué este post en el que me quejaba de la tardanza en la duplicación del ADSL por parte de Telefónica.

Como creo que es justo decir tanto las cosas buenas como las malas, vuelvo a postear sobre el tema para anunciar que por fin me han doblado!!! Y no he sido el único

Por cierto, si le echáis un ojo a los comentarios del post de Microsiervos, se rumorea que habrá otra duplicación antes de finales de año

¿Aun?

Wanadoo está ya por los 2 Mbs. Pensé que Telefónica estaría desde hace mucho por el 1. Como poco.

Y en Diciembre otra duplicación para todos.

Yo tengo el adsl de telefónica desde hace tres semanas y es de 1Mbps desde el primer momento. A mi me dijeron que iba a ser así para todo el mundo. De una próxima duplicación no me dijeron nada pero me imagino que la presión del mercado les obligará a hacerlo antes de Navidad (o aprovechando la Navidad).

Salu2

Categorías:Armamente
