Inicio > Armamente > 12 consejos para mejorar un blog

12 consejos para mejorar un blog

15 septiembre 2005

Siguiendo con el tema de los blog y el post de “la barrera de los 7 días” leo en microsiervos (para variar) los siguientes 12 consejos para mejorar un blog:

1. Usa títulos que llamen la atención.
2. Diferénciate visualmente.
3. Cita siempre a tus fuentes.
4. Cúrratelo.
5. Céntrate en la temática de tu blog.
6. Facilita la vida a tus lectores.
7. El «cómo» es tan importante como el «qué».
8. Responde a los comentarios.
9. Piénsate cuando publicar.
10. Atrévete a ser sincero.
11. Escribe bien.
12. No asumas que te conocen

Y leyendo estos consejos me pregunto: ¿De verdad es interesante este blog?

No sé que responderme, creo que todos los posts últimamente son sólo enlaces a otras noticias, noticias sacadas siempre de las mismas fuentes… Creo que no es nada original, que no aporta nada nuevo a la blogesfera 😦

Así que a ver si consigo darle nuevos aires

Salu2

Categorías:Armamente
  1. Atreliz
    15 septiembre 2005 en 12:30

    A mi me gusta.aunq reconozco qeu aveces pones post un poco largos…y si el titulo no es bueno igual me los slato o los leo por encima.Asiq eu pon titulos qeu enganchen 😀
    ejjeje

    Paciencia..yo creo qeu un buen blog como todo en internet solo tiene una forma de triunfar.
    Buen contenido+publicidad+paciencia

    yo he hecho muchas webs qeu han fracasado..y te lo digo desde la esxperiencia.Animo;)

  2. Amiantum
    15 septiembre 2005 en 12:51

    Gracias por los ánimos 😀

    Intentaré buscarle a los posts títulos con más…. “feeling” pero lo de los textos largos….. supongo que te refieres al pringao-howto y a las entrevistas de habeas corpus….

    Admito que son muy largos pero me parecieron interesantes (y me lo siguen pareciendo) en el momento en el que lo publique

    De todos modos, tal vez hubiera sido mejor poner el link y punto

    Bueno, pues muchas gracias de nuevo… intentaré mejorar

    Salu2

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
