Inicio > Armamente > Google Blog Search

Google Blog Search

14 septiembre 2005

Leído en 20minutos.es y Microsiervos

Adelantándose a las intenciones de Yahoo! y Microsoft, Google ha puesto en marcha (como siempre en fase beta, en pruebas, y sin muchas alharacas) un buscador de weblogs o bitácoras.

Google ya está muy presente en el creciente fenómeno de los weblogs con su popular editor Blogger, y ahora da un paso más allá para competir con el hasta ahora buscador más popular, Technorati, que últimamente tenía muy mala prensa en la ‘blogosfera’ (aunque ahora “lo están arreglando”, según publica Microsiervos).

Blog Search no incluye sólo los resultados de Blogger; su índice se actualiza con las nuevas entradas de todos los weblogs que incluyen feeds RSS o Atom (sistemas para sindicar los contenidos). Y se pueden buscar tanto entradas específicas como blogs enteros.

Este es el primer punto del FAQ:


¿En qué consiste la Búsqueda de blogs?

Blog Search es la tecnología desarrollada por Google específica para blogs. Google cree firmemente en el fenómeno de autoedición que supone el uso de blogs. Esperamos que Blog Search ayude a nuestros usuarios a explorar el universo de los blogs de manera más eficaz, y quizás logre que muchos se unan a esta revolución. Tanto si está buscando críticas sobre Harry Potter, como comentarios políticos, recetas de ensaladas de verano o cualquier otra cosa, Blog Search le permite encontrar lo que los demás opinan sobre cualquier tema que usted elija.

En los resultados se incluyen todos los blogs, no sólo los que se publican en Blogger. Nuestro índice de blogs se actualiza constantemente para que obtenga siempre los resultados más precisos y actualizados. Además de poder buscar blogs escritos en inglés, también puede buscar aquellos que están redactados en francés, italiano, alemán, español, chino, coreano, japonés, portugués de Brasil y otros idiomas.

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    14 septiembre 2005 en 14:50

    oye muchacho… habrá que ir “apuntandose”… q esto es mu weno pa las visitas 😛

  2. Amiantum
    14 septiembre 2005 en 15:14

    Yo no me he apuntado y haciendo busquedas sale este foro 😀

    Salu2

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: