Inicio > Armamente > Diputados on-line

Diputados on-line

13 septiembre 2005

Me ha sorprendido leer esta noticia en elmundo.es:

Los diputados ya tienen en marcha sus ‘pupitres digitales’. Los 350 escaños del Congreso cuentan desde este curso político con un ordenador conectado a la Red, desde donde los parlamentarios pueden ‘enchufarse’ al mundo exterior durante los plenos. Entre el entusiasmo de unos y el sincero escepticismo de otros, la Red va a tener una importante presencia en la sede del Legislativo, gracias a un proyecto de modernización que ha contado con una partida inicial de 15 millones de euros. Ahora sólo queda ver cómo sus señorías sacan partido a las Nuevas Tecnologías.

Lo que nos faltaba…. además de políticos incompetentes perdiendo el tiempo en estupideces, ahora lo perderán en mandarse mensajitos (no sé de qué tipo) entre ellos…

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. Bart
    13 septiembre 2005 en 11:31

    Bueno, quizás mejor así. Mientras estén entretenidos no molestan.

  2. ==Dominus==>
    13 septiembre 2005 en 11:31

    Hay q joderse.. uno hecho un capullo tol dia currando.. y ahora vienen estos y hasta pueden jugar al buscaminas mientras les damos de comer 😦 ….

  3. Atreliz
    13 septiembre 2005 en 13:24

    yo ya lo habia oido..asi qeu por descgracia es cierto…Bueno, al menos asi ira alguno a los plenos!(Espiritu positivo 😉 ) jejjeje

  4. Amiantum
    13 septiembre 2005 en 14:14

    Por cierto,

    Soy yo o parece que todos los pcs tienen un pantallazo azul MADE IN WINDOWS??

    xDDDDD

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: