Inicio > Armamente > Curiosidades

Curiosidades

12 septiembre 2005

Esas manchas como nubecillas o hebras de hilo negro que en ocasiones se ven pasar por delante del ojo, más frecuentemente cuando se está leyendo sobre blanco con abundante luz o cuando se mira al cielo azul en un día luminoso, están dentro del ojo. Se les llama cuerpos flotantes (también marcas o manchas volantes o moscas voladoras) y son partículas de la sustancia gelatinosa o de las células del humor vítreo que se espesan y desprenden, quedando en su interior. Lo que se «ve» son la sombra que proyectan en la retina.

Los tréboles de cuatro hojas son una mutación genética. Según los expertos, la probabilidad de encontrar un «trébol de la suerte» de forma natural entre otros tréboles normales de tres hojas es de aproximadamente una entre 10.000.

Un ser humano tarda unos tres meses en darse cuenta de la estructura silábica de su idioma y unos seis meses en distinguir su idioma. Una rata tarda 20 minutos y un par de días, respectivamente

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.

En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de gaseosa sin la supervisión de un ingeniero titulado. Y también va contra la ley besarse durante más de tres minutos seguidos.

Un viento de 40 km/h que sople 15 horas sobre un fetch (zona) de 200 kilómetros produce olas de 2,5 metros de altura, que no están nada mal. Para originar un monstruo de 20 metros hace falta un viento de fuerza 11 (110 km/h) que sople durante 72 horas. El transatlántico Queen Elizabeth II atisbó una ola de 30 metros en 1996, frente a las costas de Terranova.

Sólo en las dos primeras misiones [de los transbordadores espaciales] el tanque externo de combustible fue pintado de blanco. Las misiones posteriores han usado un tanque pintado sólo de imprimación naranja para ahorrar más de 450 kilos de peso

Más curiosidades en Microsiervos

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    12 septiembre 2005 en 15:19

    Joer q rarezas hay por este mundo!!!!!
    Y para cuando una clonación mía 😀

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: