Inicio > Armamente > CCNA

CCNA

12 septiembre 2005

Hola!!!

Estoy muy contento 😀

Después de un par de semanas poniéndome en contacto con los partners de Cisco en Madrid para cursar un certificado de Cisco (concretamente CCNA de Cisco, Técnico en redes e Internet) y ver que en todas las que me respondieron el único horario era de lunes a viernes, mañana o tarde, estaba frustrado y viendo cómo pasaba la oportunidad (estoy trabajando y ninguno de los 2 turnos me favorece)

Pero hoy, cuando he vuelto a mi puesto después de comer, me he encontrado con un email de MicroForum que me ha devuelto la esperanza al ofertar ese curso los sábados por la mañana!

Allá voy!!!

Categorías:Armamente
  1. Anonymous
    17 noviembre 2006 en 18:49

    ¡Hola! Yo tengo plaza para un curso gratuito en Diciembre y me gustaría saber qué tal está resultando tu experiencia. ¿Estás contento de la calidad del curso, del profe, de los medios, etc.? ¿SAbes qué tal funciona la bolsa de empleo de Microfórum? ¡Muchas gracias! :o)

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
