Inicio > Armamente > A ver si hoy sí…

A ver si hoy sí…

12 septiembre 2005

Como ya comenté en este blog, en teoría la gente de telefónica tenía previsto duplicarme el ancho de banda el día 10 de agosto, justo durante mis vacaciones.

Cuando llegué, me llevé un chasco terrible porque todo seguía como lo había dejado, más lento que el caballo del malo. Enseguida me apresuré en volver a consultar la fecha de la migración y el chasco se convirtió en decepción cuando ví que sería el 12-9-05

Pues bien, hoy es día 12-9-05…. en teoría hoy me doblan… aunque espero que no me la metan doblada como ya hicieron

En cuanto salga del trabajo me compraré una bolsa de palomitas e iré corriendo a casa a encender el router y ver a cuánto descarga. Si todo sigue igual, desde aquí me comprometo a postear mañana la más larga lista de insultos que hayáis leído 😉

Salu2

Categorías:Armamente
  1. Atreliz
    12 septiembre 2005 en 15:45

    ya te comente lo de mis 4MBs de wanadoo..?
    jejeje arde fuero interno arde!jejejeje(risa malvada)
    Mñn va a ver una de insultos….uyyyy ..ya vereis..

  2. Amiantum
    13 septiembre 2005 en 16:06

    Bueno, pues en teoría ya me han doblado.

    Ahora solo falta llegar a casa y encontrarme con el percal

    Salu2

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
